Sports San Nicolás

Automovilismo

2 años es mucho

En las últimas semanas, todos los medios gráficos especializados en automovilismo les dedicaron unas cuantas páginas al 2do. aniversario del retiro del "Flaco" Traverso de las pistas.

Aprovechando las ventajas técnicas que nos permite la internet podemos recordar algunas de las "hazañas" de Don Juan María Traverso capturadas por las cámaras de televisión.

Video 1:La Fuego con fuego. Éste es mi favorito. Sólo un piloto con el coraje de aquellos que corrían en las rutas y por caminos intransitables es capaz de semejante hazaña. Con el cockpit envuelto en humo, el Flaco pudo pilotear el auto y encima gananar la carrera.




Video 2: Empujando al chaqueño Depende del humor con el que me encuentre el día que veo este video me parece una maniobra brillante u horrible. Dejo las opiniones libradas al criterio del espectador.
Este empujón que le dio Traverso a Silva le valío un insulto importante por parte del piloto de Ford y que a esa curva la pasen a llamar "la curva Traverso". Así de amplios son los criterios para juzgar esta maniobra.




Video 3: Que lenguaje! No hace mucho escuché un ringtone en el celular de Johnito De Benedictis que me llamó la atención. Éste no era nada mas y nada menos que una frase de "alto calibre" de aquellas que eran usual escuchar cuando el Flaco estaba caliente. Aquí un ejemplo...



Esto es todo por esta entrega... pronto más videos especialmente seleccionados para SportSanNicolas.