Sports San Nicolás

Hockey

ALGO ES ALGO... PERO POCO - Capitulo 108

CAPITULO 108 - 12/9/07
ALGO ES ALGO... PERO POCO !

Cuando los números matemáticamente te dan, todavía hay esperanzas; pero hay que dejarse de... (cómo decirlo finamente...?) pavear, ponerse las pilas y salir a recuperar todos los puntos que hemos perdido... justa o injustamente. Como dijo alguien al terminar el partido (cuando todo el resto le achacaba culpas a los árbitros!) hay que meterla en el arco contrario y punto. Se terminan todos los problemas. Si no, muy lindo todo... pero los que suman son los otros. A nosotros se nos viene la noche si no hay un cambio de actitud de grupo URGENTE!
Los resultados, si se dan como debieran nos permitiría salvar la permanencia, pero estamos ahí de no solo depender de nosotras, sino que de los demás. Y es ahí donde se torna peligroso porque ya escapa de tus propios logros y aciertos.

EL PARTIDO
Raro, con mucha imprecisión y nerviosismo por parte nuestra (antes de que los muchachos de amarillo empezaran a hacer de las suyas!).
Con muchísimas oportunidades de gol, lamentablemente desaprovechadas como ocurrió en lo que va del año.
Los árbitros y un partido aparte cuando quisieron tomar protagonismo y empezaron a tarjetear a diestra y sinistra, al no poder controlar un encuentro que, si bien era peleado, no tenía fricción entre las jugadoras que ameritasen tantas sanciones.
De esto, a esta altura de los acontecimientos, creo que ya tendríamos que estar acostumbrados.-

LO QUE VIENE...
Una durísima parada por Rosario para enfrentar a Bancarios. Puntero invicto por casi toda una rueda.
No queda otra que ganar! Para seguir en carrera. Y después del picnic de la Primavera recibir a las primas en el 2do. clásico del año. Nosotras con toda la necesidad de puntos para resistir y ellas para aguarnos la fiesta. Va a ser lindo...movidito!

Todo por hoy... hasta que un palo y una bocha (de gol!) nos vuelva a juntar...