Sports San Nicolás

Fútbol

ARGENTINO A - Defensores perdió con Douglas Haig, en Pergamino

Defensores de Villa Ramallo afrontó un nuevo amistoso, continuando con su preparación con vistas a la reanudación del Torneo Argentino A. En este caso, enfrentó a Douglas Haig, en Pergamino, jugando actualmente en la B Nacional. Pese a la derrota, el granate fue más, aunque prevaleció el Fogonero en las dos pruebas que se realizaron.

En las únicas dos ocasiones que tuvo, el local marcó la diferencia entre los titulares, con los goles de Héctor Cuevas y Lucas Defrancesco. En los dos tiempos de 30 minutos, el equipo de Teté Quiroz tuvo un bajo rendimiento colectivo y fue superado en la circulación de la pelota por el elenco de Villa Ramallo, que se adueñó del balón de principio a fin, pero careció de profundidad.

Douglas Haig alineó a Emiliano Olivero; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Agustín García Basso; Nahuel Rodríguez, Julio Mozzo y Diego Cisterna; Mauricio Aubone; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. Por su parte, Defensores formó con Nelson Schomberger; Mauro Rodríguez, Mauricio Ferrari, Hernán Ruben y David Sadauskas; Federico Scoppa, Nahuel Santos, Juan Cruz Cartechini y Franco Olego; Flavio Ciampichetti y Jonathan Campos. 

LOS SUPLENTES

En el segundo turno de la mañana, jugaron los suplentes, que con un gol de Rodrigo Caballuci, se impusieron 1 a 0 sobre el conjunto granate. La formación del elenco rojinegro estuvo conformada por: Guillermo Alvarez; Jorge Zules; Cristian Stele, Agustín Toha y Damián Senegalles; Carlos Ponce; Juan Jaime; Diego Levato; Juan Pablo Passaglia; Rodrigo Caballuci; Mauricio Aubone y Lucas Defrancesco. En tanto, los dirigidos por Gabriel Gómez se alinearon con: Guido Herrera; Fernando Torren, Lionel Camacho, Walter del Río y Juan Lovato; Jonathan Rodríguez, Juan Ceballos, Daniel Hernández y Gastón Tracciti; Alan Pérez y Mauricio Tempesino.

Los conducidos por Gabriel Gómez regresarán mañana a las prácticas y tiene previsto para el sábado próximo otro cotejo preparatorio: su adversario será Defensores de Salto, que comparte el grupo con General Rojo en el Argentino B.

 

CAÍDA ANTE CENTRAL

Defensores jugó el tercer amistoso de preparación, rumbo a la vuelta del Argentino A, perdiendo ante Rosario Central, en Arroyo Seco, por 1 a 0, gol  Jesús Méndez, en un mini partido de 65 minutos. Central alisto a Caranta; Ferrari, Berra, Magallan y Delgado; Encina, Méndez, Domínguez y Carrizo; Abreu (ST Becker) y Castillejos.

Defensores lo hizo con Schonberger; Ferrari, Sadauskas, Del Río y Santos; Torrent (luego Caletrio, reingresando Torrent), Ruben y Scoppa; Campo, Olego y Ciampichetti (Pérez).

En el segundo encuentro Rosario Central se impuso 3 a 0, con dos goles deAcuña y otro de Niell. Central formó con García; Lazo, Peppino, Donatti y E. Gómez; Ledesma (ST Flores), Ballini y Medina; Niell (ST Becker), Luna y Acuña. Defensores se presentó con Herrera (luego Zarzo); Cantero (ST Bergez), Camacho, M. Rodríguez y Lobato; J. Rodríguez, Ceballos y Cartechini; Domenech (ST Roldan), Temperini y Trachitti (ST Cabrera)

El proximo amistoso de Defensores sera el sábado en Pergamino ante Douglas Haig, en el Miguel Morales.

 

DEFENSORES GANÓ EN OTRO AMISTOSO

Defensores jugó su segundo amistoso de cara al reinicio del Torneo Argentino A, goleando, en el complejo Cascada Manantiales, a San Roque de San Pedro por 6 a 0. Los sampedrinos participarán del próximo Torneo del Interior, compartiendo la zona 31 con Social, Conesa y San Martín de Pérez Millán.

Los titulares jugaron un mini partido de 50 minutos y se impusieron con tres goles de Franco Olego, más otros de Fernando Torrent, Jonatan Campo y Flavio Ciampichetti. El equipo formó con Nelson Schonberger; David Sadauskas, Mauricio Ferrari, Walter Del Rio y Nahuel Santos; Fernando Torrent, Federico Scoppa y Hernán Ruben; Jonatan Campo; Franco Olego y Ciampichetti.

En el segundo encuentro, otros 50 minutos, Gabriel Gómez mandó a la cancha a Guido Herrera; Gabriel Cantero, Lionel Camacho, Mauro Rodríguez y Juan M. Lobato; Juan Ceballos, Lautaro Roldan y Jonathan Rodríguez; Alan Pérez, Gastón Trachitti y Mauricio Temperini. Este equipo se impuso por 3 a 0, con dos tantos Pérez y uno de Trachitti.

La próxima semana, Defensores enfrentaría a Rosario Central.

 

PRIMER AMISTOSO

Defensores, tras una intensa pretemporada, comenzó con los amistosos, de cara a la reanudación del Argentino A, que se producirá el 9 de febrero frente a Racing de Olavarría como local. Enfrente a Riberas de Villa Constitución, que jugará el Torneo del Interior, en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El primero encuentro entre titulares fue goleada granate por 6 a 0, con tantos de Flavio Ciampichetti (2), Franco Olego (2), Jonatan Campo y Rafael Domenech, formando con Guido Herrera; Mauricio Ferrari, David Sadauskas, Walter Del Rio y Nahuel Santos; Fernando Torrent, Federico Scoppa y Hernán Ruben; Jonathan Campo, Franco Olego y Flavio Ciampichetti. Luego ingresaron Fernando Torrent y Mateo Breccia. 
En el segundo encuentro, bajo la misma modalidad, finalizó el triunfo para los de Villa Ramallo por 8 a 1, con tantos de Alan Perez (3), Mauricio Temperini (2), Gastón Trachitti (2) y Juan Lobato. En ese encuentro, Gómez puso en cancha a Cristian Zarzo; Nelson Caletrio, Lionel Camacho, Mauro Rodriguez y Lobato; Jonathan Rodriguez, Lautaro Roldán y Juan Ceballos; Temperini, Pérez y Tracchitti.