Sports San Nicolás

Fútbol

ARGENTINO B - Pablo Lenci dejó de ser el técnico de La Emilia. Lo reemplazará Gustavo Echaniz

Pablo Lenci, quien llegará a comienzos de la actual temporada del Torneo Argentino B, dejó de ser el técnico de La Emilia, por pedido de los dirigentes, que le solicitaron dar un paso al costado. La dirigencia basa el pedido en la mala campaña del equipo en la zona 5, donde cosechó 1 victoria y 4 derrotas, dejando trunco un proyecto que ellos mismos habían expresado como de corto plazo.

La Emilia es uno de los elencos de más bajo presupuesto del torneo, que perdió a Ledesma en la primera fecha, y con un plantel reducido y casi a nuevo, tuvo que afrontar el torneo con la posibilidad de mantener la categoría. Lenci llegó al pañero con la premisa de hacer un trabajo integral, tratando de potenciar a toda la estructura, pero rápidamente la dirigencia, ante los primeros malos resultados, decidió cambiar de rumbo. 

GUSTAVO ECHANIZ SERÁ EL REEMPLAZANTE DE LENCI

Por su parte, el nicoleño Gustavo Echániz será el reemplazante de Pablo Lenci en la dirección técnica de La Emilia, y asumirá junto a Daniel Ronco. El Potro llegará a La Emilia en las próximas horas, tras desvincularse de Alvear FBC, a donde había llegado para reemplazar a Juan Manuel Ramos, que se fue a Racing de Córdoba.

El nicoleño tomó la decisión de volver a sus pagos también por motivos personales, ya que tiene su hijo estudiando en Rosario y la mayoría de su familia está en San Nicolás.

TRAYECTORIA DEPORTIVA

Echaniz es un nicoleño de 52 años, quien jugó en las inferiores de 12 de Octubre y luego de su paso por Newell´s, tuvo su debut en primera en Chacarita Jrs. Y luego pasó muchos clubes del país y del exterior tales como Huracán, San Lorenzo , Unión, Colón y Lanús, entre otros. En el exterior estuvo en el Poltzer de Austria, América, Puebla y C obras de Querétaro de México y Polten de Austria.

Como entrenador estuvo doce años en Olimpo de Bahía Blanca, al que llegó a conducir en primera división. En en la última campaña dirigió en el Torneo del Interior a Tiro Federal de Bahía Blanca, que fue invitado a participar del Argentino B.También fue entrenador de , Deportivo Madryn y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.