Sports San Nicolás

Handball

ASBALNOR – Entrega de los juguetes de la Campaña EN BUSCA DE UNA SONRISA PARA LOS NIÑOS (Nota de Nahuel Valenzuela)

(Nota de Nahuel Valenzuela – Jefe Prensa As.Bal.Nor)

 

UNA SONRISA PARA LOS NIÑOS: FINAL DE LA CAMPAÑA

Cerca de las 20:00 lunes, se realizó la entrega de juguetes al Centro Cultural Cristina Fernández de Kirchner para niños, ubicado en Barrio California. Mauricio Spahn junto a sus colaboradores los recibieron con inmensa alegría.

La campaña fue realizada por la Asociación a lo largo de dos semanas, juntando todo tipo de juguetes en las canchas donde AsBalNor tenía actividad. Finalmente, se hizo entrega de todos los juguetes recolectados.

Dicha acción comunitaria, tuvo gran repercusión y se pudo juntar una gran cantidad de juguetes. Mauricio Spahn agradeció completamente el trabajo realizado por la Asociación en cuanto a esta obra y el apoyo dado a los niños del barrio.

El Presidente de AsBalNor, Hernán Sciarresi, fue quien hizo la entrega. Allí al bajar los bolsones llenos, se acercó un grupo de niños corriendo, muy contentos. En ellos pudimos observar la sonrisa de oreja a oreja que se generó al ver los juguetes y, de esta manera, imaginamos la sonrisa y alegría que se producirá en cada niño del Barrio California, cuando el próximo sábado 23 del corriente mes festejen su día en el centro y en el playón con el que disponen allí.