Sports San Nicolás

Polideportivo

ATLETISMO - Proyecto UN GESTO, UNA SONRISA, en el K21

Durante el desarrollo del K21, que se llevará a cabo en nuestra ciudad el próximo 31 de mayo, los participantes y asistentes podrán conocer el proyecto UN GESTO, UNA SONRISA, llevado adelante por jóvenes de que consiste en recolectar juguetes para los que menos tienen, instrumentados por la Casa de las Hermanas Hijas María del Rosario y Al Límite Aventuras. 

Las horas de Formación Religiosa que tienen los jóvenes son los jueves de 9:50 a 10:55 y viernes de 8:40 a 9:45 Hs. El curso es 5º Naturales.

 

DETALLES DEL PROYECTO

Tu gesto, su sonrisa”

Queremos invitarlos a colaborar con un proyecto solidario que llevamos adelante 27 jóvenes.

El mismo consiste en entregar para el Día del Niño, en la Casa de las Hermanas Hijas de María del Rosario un juguete a más de 200 niños carenciados, varios de ellos viven en la isla y muchos pertenecientes a barrios muy humildes de la zona norte de nuestra ciudad.

Para eso necesitamos la colaboración de ustedes....

Pensemos que nosotros en el año, desde chicos siempre hemos recibido regalos: para nuestro cumpleaños, para el Día del niño, para Navidad.....sin embargo hay muchos chiquitos que en el año no reciben nada....

Pensando en ellos les pedimos la donación de peluches, muñecas, autitos, cuentos, juegos o cualquier otro tipo de juguetes.

Gracias de todo corazón y sabemos que Dios estará contento, si hacemos felices a muchos niños.

¡¡¡ DIOS LOS BENDIGA!!!

“Lo que hiciste con el más pequeño de mis hermanos,

a Mí me lo hiciste”

JESÚS