Sports San Nicolás

Instituciones

AUTOMÓVIL CLUB - Colonia de Vacaciones a partir del 16 de diciembre

El miércoles 16 de Diciembre dará comienzo la 4ta temporada de la Colonia de Vacaciones del Automóvil Club San Nicolás, extendiendose hasta el 18 de Febrero. La misma está destinada a socios y no socios, de 3 a 12 años, y se realizará de lunes a viernes de 9.30  a 12.30 hs.

La colonia se basa en la RECREACIÓN. Tiene como objetivo primordial, que los chicos se diviertan, mediante juegos, canciones, deportes y actividades especiales, como ser cocina, manualidades, etc.

También compartirán un refrigerio, donde los chicos establecen relaciones más cercanas y aprovechan para intercambiar experiencias personales. Y, por su puesto, el momento mas esperado: jugar en la pileta bajo la mayor atención y el cuidado de los profesores y guardavida.

Como actividades extras, realizarán Campamentos con los mas grandes y Jornadas Especiales con los mas chicos. Cabe destacar, que la Colonia no se suspende por lluvia, ya que disponen de lugares cerrados para realizar juegos y actividades.

Es importante aclarar que se puede iniciar la Colonia en cualquier momento y concurrir el tiempo que cada uno desee. Para mayor información, comunicarse al 15452895 (llamadas y whats app) o vía Face a AutomovilClub SanNicolas.