Sports San Nicolás

Instituciones

AUTOMÓVIL CLUB - Comienza la Colonia de Vacaciones este lunes

El lunes comienza la colonia para chicos socios y no socios, de 4 a 11 años. Todo aquel que quiera inscribirse puede concurrir al club el mismo lunes,  a las 10 de la mañana. Cabe destacar que la misma, tiene una orientación recreativa-deportiva, en donde los chicos se divertirán haciendo juegos, jugando a todo tipo de deportes y tendrán su tiempo en la pileta más el refrigerio. Para mas información, automovilclubsn@hotmail.com o al 154528955.

 

DETALLES DE LA COLONIA

Luego de muchos años, vuelve la Colonia de Vacaciones al Automovil, a cargo de la Prof. Luciana Ferrieri, para chicos de 4 a 11 años, socios y no socios. La misma tendrá una orientación recreativa/deportiva, con un tiempo de pileta y refrigerio.

También se realizarán campamentos, jornadas completas, bicicleteadas entre otras actividades. Dará comienzo el 17 de diciembre, extendiéndose hasta el 15 de febrero y los días y horarios serán: Lunes de 10 a 12 hs y de Martes a Viernes de 9.30 a 12.30 hs.

Vale destacar que no se suspenderá por lluvia y que los niños tendrán una remera de regalo. Para mas info, llamar al club al 4436618 o al 154528955, via mail a automovilclubsn@hotmail.com o por face a AutomovilClub SanNicolas.

REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES

El sábado 8 de diciembre desde las 18.00, se realizará en las instalaciones del club una reunión informativa para padres, donde se explicará en que consistirá la colonia. Los interesados podrán aprovechar a inscribirse ese mismo día o pueden hacerlo también en CH, prendas deportivas (J.B. Justo 126, frente a la plaza Sarmiento). Para consultas pueden escribir a: automovilclubsn@hotmail.com o comunicarse al 154528955.