Sports San Nicolás

Instituciones

AUTOMÓVIL CLUB - En la búsqueda de recomponer su masa societaria

El ACSN busca recomponer su masa societaria (Informe de Joaquín González)

Uno de los clubes con más historia de nuestra ciudad, volvió a manos de sus socios. El Automóvil Club San Nicolás logró saldar un 90% del total de la acreencia establecida por la cámara en el año 2001, y luego de más de nueve años de trabajo, esfuerzo y dedicación, hoy buscan sumar socios a la Institución.
El presente indica que la masa societaria retoma la conducción del club, luego de haber sido administrada por un Fideicomiso (Comisión de tres personas nombradas por el Juez interviniente en la causa).
Debido a esto, el actual presidente, Juan Carlos Gili, manifestó: "Nuestra primer tarea es recomponer la masa societaria del club para después comenzar a trabajar con todas y cada una de las Sub comisiones, a fin de encauzar y sacar el máximo potencial participativo a todos los deportes".
Además, se dieron a conocer una serie de promociones para sumar socios nuevos. La principal pasa por el grupo familiar con hijos menores a 18 años, a un precio de $50 por mes hasta enero de 2013. Después, el costo aumenta a $200 por todo el grupo. 
También, se pensó en lo individual. La idea es que el socio nuevo vaya acompañado, por eso es que la promoción ofrece un 2x1 al precio de $90 por las dos personas, por mes. 
"Estamos muy contentos, notamos que esta campaña va teniendo repercusión ya que mucha gente nueva se acercó a la administración del club. Confiamos en que en pocos meses tendremos el doble de los socios que tenemos hoy, eso nos empuja a seguir trabajando", finalizó Gili.

La secretaría del Automóvil Club San Nicolás trabaja de lunes a viernes de 10 a 16hs en sus oficinas adentro de la Institución, sobre la Av.Arturo Illia.
TELEFONO: 4436618

Próximamente en Radio Rivadavia, fm88.7, comenzará "Sentimiento negro y blanco", un programa semanal donde usted se podrá informar sobre todas la actividades y novedades que ocurren día a día en la Institución. Además, cobertura y seguimiento de la campaña del equipo de básquet en el Torneo local y provincial.