Sports San Nicolás

Automovilismo

AUTOMOVILISMO FABIÁN SVEGLIATI CAMPEÓN. El Motorsport de fiesta!

FOTO: Los autos de MOTOR SPORTO SAN NICOLAS (Svegliatti y Gruffat)



FABIÁN SVEGLIATI CAMPEÓN. El Motorsport de fiesta!
El Motorsport San Nicolás se prepara para visitar el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde el próximo domingo 18 se disputará la anteúltima del año.
Ambos BMW han sido repasado íntegramente y si el tiempo acompaña se efectuará una prueba en el autódromo de Rosario, con la participación de sus dos pilotos, Norberto Gruffat y Fabián Svegliati, quién este último domingo acaba de obtener el campeonato del TC 4000 del Sur Santafecino, al comando de un Ford Falcon, en lo que seguramente es su despedida del automovilismo zonal.

TC PISTA MOURAS. JUAN MANUEL ONDARCUHU PROBÓ EN EL MOURAS
(gentileza de www.mundofierrero.com.ar Joaquin Ruineti)
El equipo nicoleño JMO Racing con el ford falcon nº 80 del tc pista mouras realizaó ayer en el autódromo Roberto Mouras de La Plata una intensa prueba durante todo el día. Hablando con Guillermo Di Giacinti (coequiper de Ondarcuhu) nos comentó que fueron muy positivos los ensayos porque se trabajo especialmente en la parte arerodinamica del auto para ver el funcionamiento del mismo, sabiendo que el chasis con los pontones perdió algo de funcionamiento. Pero quedaron conformes con estas pruebas de cara a la última competencia que será el próximo fin de semana en este mismo escenario. Ahora sólo queda repasar el auto, terminar el otro falcon y prepararse para terminar de la mejor manera el año, fueron las palabras del piloto nicoleño.-