Sports San Nicolás

Automovilismo

AUTOMOVILISMO - Gran victoria de Pablo Bulla y Norberto Gruffat 7º en La Plata

FOTO: Auto de Norberto Gruffat

Pablo Bulla redondeó una gran fin de semana en la 4º fecha del Turismo Internacional, que se corrió, este domingo, en el circuito ROBERTO MOURAS de La Plata, y tras ganar la 2º tanda clasificatoria por la mañana, en una jornada con persistente llovizna, y con un rendimiento muy parejo y consistente, sumó su primera alegría en la categoría, para prenderse en la lucha por el título. En tanto, que el restante integrante del MOTORSPORT SAN NICOLÁS, Norberto Gruffat, no pudo repetir lo hecho en clasificación y finalizó 7º, aunque sigue en una posición expectante en el certámen.
La final de Turismo Internacional en el Autodromo de La Plata se corrió bajo una llovizna constante que trajo variadas alternativas desde el inicio de la final. El arrecifeño repitió el buen trabajo realizado en la segunda tanda clasificatoria, cuando bajo la misma condición dominó en pista.
Bulla volvió a situar un apellido vinculado a la victoria en el automovilismo nacional, aprovechando diversas situaciones que ayudaron a su suerte. La primera de ellas lo tuvo como protagonista a Adrián Tracogna, quien ingresó en la vuelta previa a boxes por problemas en el limpiaparabrisas de la unidad. Mas luego, Claudio Palazzo tomó la punta pero un despiste le dio el liderazgo a Bulla, que evidenció una gran performance previo a estas incidencias.
El ganador postergó por mas de cinco segundos al chaqueño Alejandro Frangioli, quien volvió a subirse al podio en un fin de semana que comenzó adverso, pero que tuvo un final idéntico al de las carreras anteriores y mejorando su resultado final del año, lo que lo posiciona cerca de la cima del certamen.
Tras los dos primeros, el tercero fue el francés Carlos Mel Banfi, regresado a la categoría y corriendo por primera vez en el año. Complicado con un fuera de pista, el piloto del Top Race Junior escaló desde el décimo lugar hasta el tercero, conseguido a falta de una vuelta para el final superando a Claudio Palazzo, que tras ostentar la punta quedó cuarto con el BMW del SJ Motorsports.
Favio Filiel fue quinto, ganando la Clase Uno. Llegó por delante de Nelo Echeverría; Norberto Gruffat; Ariel Morales (escolta de Filiel en la divisional menor); Nestor Viegas (completó el podio); y Gustavo Zamparo, ya con vueltas menos.
Adrian Tracogna lidera el certamen con 55 unidades. El segundo es Alejandro Frangioli, con 51 y Claudio Palazzo se ubica tercero, con 33. Favio Filiel, con 40 puntos, lidera la Clase Uno. La proxima fecha será el 18 de Julio, en el Autodromo de Buenos Aires.

FINAL TURISMO INTERNACIONAL
1- PABLO BULLA, BMW, 28.47.923
2- ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 5.285
3- CARLOS BANFI, BMW, A 11.250
4- CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 11.673
5- FAVIO FILIEL, BMW, A 33.954
6- NELO ECHEVERRIA, HONDA, A 47.453
7- NORBERTO GRUFFAT, BMW, A 1.12.071
8- ARIEL MORALES, ALFA ROMEO, A 1 VUELTA
9- NESTOR VIEGAS, HONDA, A 1 VUELTA
10- GUSTAVO ZAMPARO, BMW, A 1 VUELTA
LUEGO SE UBICARON: CARLOS ZAMPARO, DANIEL LLANOS, LEONARDO FERNANDEZ y ADRIAN TRACOGNA.
NO LARGARON: JUAN DE LA TORRE y ALFREDO CORNEJO

POSICIONES ACTUALIZADAS
1- Adrián Tracogna 55
2- Alejandro Frangioli 51
3- Pablo Bulla 38
4- Claudio Palazzo 33
5- Norberto Gruffat 28
6- Daniel Llanos 20
7- Guillermo D Aguanno 19
8- Favio Filiel 15
10- Gustavo Zamparo 10

CLASE UNO
1- Favio Filiel 40
2- Ariel Morales 30
3- Leonardo Fernández 22
4- Néstor Viegas 12

CLASIFICACIÓN
2da TANDA CLASIFICATORIA
1- PABLO BULLA, BMW, 1.28.168
2- ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 1.283
3- DANIEL LLANOS, ALFA ROMEO, A 2.916
4- NORBERTO GRUFFAT, BMW, A 7.704
5- NESTOR VIEGAS, HONDA, A 13.837
6- JUAN DE LA TORRE, BMW, A 14.497
7- ARIEL MORALES, ALFA ROMEO, A 17.697
8- ADRIAN TRACOGNA, BMW, A 19.775
SIN TIEMPOS: CARLOS BANFI, CARLOS ZAMPARO, CLAUDIO PALAZZO, NELO ECHEVERRIA, GUSTAVO ZAMPARO, PANCHO CORNEJO, FAVIO FILIEL y LEONARDO FERNANDEZ

1ra CLASIFICACION TURISMO INTERNACIONAL
1- ADRIAN TRACOGNA, BMW, 1.15.275
2- CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 0.007
3- CARLOS BANFI, BMW, A 0.200
4- NORBERTO GRUFFAT, BMW, A 0.355
5- PABLO BULLA, BMW, A 0.763
6- ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 0.788
7- DANIEL LLANOS, ALFA ROMEO, A 1.884
8- NELO ECHEVERRIA, HONDA, A 2.470
9- CARLOS ZAMPARO, BMW, A 3.002
10- JUAN DE LA TORRE, BMW, A 4.194
LUEGO CLASIFICARON: ALFREDO CORNEJO, FAVIO FILIEL, GUSTAVO ZAMPARO, ARIEL MORALES, NESTOR VIEGAS y LEONARDO FERNANDEZ.

3º FECHA
Pablo Bulla finalizó en el 5º lugar y Norberto Gruffat fue excluido, ambos integrantes del MOTORSPORT SAN NICOLÁS, en la 3º final de la temporada del Turismo Internacional, que se corrió este domingo, en Río Cuarto. Gruffat fue excluido de la competencia, tras un violento despiste de Carlos Zamparo, mientras que Bulla tuvo una labor positiva, pero sin poder pelear en los primeros lugares.
Para Adrian Tracogna significó una nueva victoria en Turismo Internacional, por la tercera fecha del año disputada en el Autodromo de Rio Cuarto. El líder del certamen se consolidó en la punta del campeonato en esta primera parte del año.
La carrera comenzó siendo dominada por el poleman Guillermo D´Aguanno, pero la primera situación importante surgió en la curva uno tras un violento despiste de Carlos Zamparo. Por esta situación, fue excluido de la carrera el nicoleño Norberto Gruffat, tras un roce entre los autos.
Tracogna, en tanto, intentaba superar a D´Aguanno, a quien consiguió adelantarlo vueltas mas tarde. Pero el piloto del HyC Corse retuvo la punta vueltas mas tarde cuando Claudio Palazzo y Alejandro Frangioli tambien disputaban el ultimo escalon del podio final. A esta lucha se sumó Daniel Llanos, con el BMW del Sharks Team.
D´Aguanno, protagonista de la final, lamentablemente quedaba a la vera del camino y Tracogna, de esta manera, retomó el liderazgo de la punta hasta el final, venciendo por casi dos segundos a Claudio Palazzo. El tercero, fue Alejandro Frangioli, en su tercer podio del año.
Daniel Llanos se ordenó cuarto, por delante del arrecifeño Pablo Bulla, quien cumplió otra buena actuación. En tanto, Gustavo Zamparo y Guillermo D Aguanno (a pesar del abandono) quedaron ordenados entre los clasificados.
La próxima fecha de la categoría se llevará a cabo el 27 de junio en La Plata.

FINAL TURISMO INTERNACIONAL
1- ADRIAN TRACOGNA, BMW, 25.31.426
2- CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 1.881
3- ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 2.690
4- DANIEL LLANOS, BMW, A 11.772
5- PABLO BULLA, BMW, A 23.304
6- GUSTAVO ZAMPARO, BMW, A 1 VUELTA
7- GUILLERMO D´AGUANNO, ALFA ROMEO, A 6 VUELTAS
8- MARTIN OTERO, HONDA PRELUDE, A 14 VUELTAS
9- CARLOS ZAMPARO, BMW, SIN VUELTAS
10- NORBERTO GRUFFAT, BMW, EXCLUIDO

POSICIONES ACTUALIZADAS
1- Adrián Tracogna 55
2- Alejandro Frangioli 36
3- Norberto Gruffat 24
4- Claudio Palazzo 23
5- Daniel Llanos 20
6- Guillermo D Aguanno 19
7- Pablo Bulla 18
8- Gustavo Zamparo 9
10- Favio Filiel 7

CLASE UNO
1- Favio Filiel 20
2- Ariel Morales 15
3- Leonardo Fernánde 12

CLASIFICACION DEL SABADO
1º Guillermo D Aguanno-Alfa Romeo 1m 18s 854
2º Adrián Tracogna-BMW a 0,022
3º Claudio Palazzo-BMW a 0,911
4º Alejandro Frangioli-BMW 1,237
5º Pablo Bulla-BMW a 1,535
6º Norberto Gruffat-BMW a 2,084
7º Daniel Llanos-BMW a 2,742
8º Carlos Zamparo-E BMW sin tiempos
9º Gustavo Zamparo-BMW sin tiempos
10° Martín I Otero-Honda sin tiempos.

NOTABLE VICTORIA DE NORBERTO GRUFFAT
Norberto Gruffat volvió a vencer en Turismo Internacional, regresando a lo mas alto del podio tras dos temporadas. El vencedor final logró acceder a la victoria después de un incidente en la punta de la competencia, y ello allanó el camino a la victoria final.
La competencia tuvo a Claudio Palazzo y Guillermo D´Aguanno como protagonistas principales, prestandose la punta en sucesivas ocasiones. Si bien D´Aguanno logró la pole, no pudo aguantarla en la largada, en la que Palazzo tracciono de mejor manera.
En las vueltas siguientes, quien se integró al espectáculo puntero fue el nicoleño Norberto Gruffat, que era testigo clave de la lucha por la punta, a la que se sumó en la sexta vuelta.
D´Aguanno marchaba con el auto herido por los roces de una competencia disputada, que tuvo un cambio mas que importante en el septimo paso, cuando el Alfa Romeo intentó superar al BMW de Palazzo. Los autos se rozan, terminando retrasados y ello fue aprovechado por Gruffat, quien quedó como líder de la carrera.
No solo el se benefició. Adrian Tracogna quedó segundo, tras haber marchado en la quinta posición en la primera parte de la carrera. Palazzo, en tanto, retomó la competencia en la tercera posición, con el auto visiblemente maltrecho. La diferencia, de mas de dos segundos, comenzó a estabilizarse en la ultima parte de la carrera.
Vueltas mas tarde, con el abandono de D´Aguanno, ascendió al clasificador el chaqueño Alejandro Frangioli, que ademas superó a Palazzo para ser el nuevo tercero de la competencia, visiblemente lejos de su compañero de equipo. Adelante, Gruffat consolidaba su andar con el BMW atendido por Horacio Lepiane y el MotorSport San Nicolas, mientras Tracogna aseguraba el segundo lugar dado que el puntero mostraba un auto mas que contundente.
El andar de Gruffat, después de la décima vuelta, fue demoledor. Tanto, que en dos vueltas estiró el doble la diferencia que lo separaba con Tracogna, quedando en casi diez segundos la distancia en tiempo que separaba al primero del segundo. Asi las cosas, el nicoleño esperó la caida de la bandera a cuadros, logrando la victoria que no podia repetir desde el inicio del certamen en el 2007.
Fue Adrian Tracogna el escolta del ganador, consolidandose en la punta del campeonato y completando un buen trabajo para el Quark Racing, dado que Alejandro Frangioli quedó ordenado en la tercera plaza de la final. El cuarto fue Daniel Llanos, en un gran regreso a la categoría, quedando ordenado por delante de Claudio Palazzo, que fue quinto.
Los diez primeros los cerraron Juan de la Torre, Favio Filiel, Gustavo Zamparo, Ariel Morales y Leonardo Fernandez. El líder del campeonato es Adrián Tracogna, con 35 unidades. En los próximos dias, se confirmará lugar y fecha de la proxima carrera. La próxima competencia será el 30 de mayo en Río Cuarto.

FINAL TURISMO INTERNACIONAL
AUTODROMO DE BUENOS AIRES
1- NORBERTO GRUFFAT, BMW, 25.42.606
2- ADRIAN TRACOGNA, BMW, A 9.358
3- ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 27.476
4- DANIEL LLANOS, BMW, A 32.514
5- CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 36.045
6- JUAN DE LA TORRE, BMW, A 57.800
7- FAVIO FILIEL, BMW, A 1.17.432
8- GUSTAVO ZAMPARO, BMW, A 1 VUELTA
9- ARIEL MORALES, BMW, A 1 VUELTA
10- LEONARDO FERNANDEZ, HONDA, A 6 VUELTAS
NO CLASIFICARON: GUILLERMO D´AGUANNO, NELO ECHEVERRIA, CARLOS ZAMPARO y PABLO BULLA.

POSICIONES
1- Adrián Tracogna BMW 35
2- Norberto Gruffat BMW 24
3- Alejandro Frangioli BMW 24
4- Guillermo D´Aguanno Alfa Romeo 15
5- Pablo Bulla BMW 10
6- Daniel Llanos BMW 10
7- Carlos Zamparo BMW 8
8- Claudio Palazzo BMW 8
9- Favio Filiel BMW 7
10- Lisandro Masia Megane 6
11- Juan De la Torre BMW 6
12- Gustavo Zamparo BMW 3
13- Ariel Morales Alfa Romeo 2
14- Pancho Cornejo BMW 2
15- Jesús García Megane 1

CLASE UNO
1- Favio Filiel BMW 20
2- Ariel Morales Alfa Romeo 15
3- Leonardo Fernández Honda 12

CLASIFICACIÓN DEL SÁBADO
Norberto Gruffat largará desde la 6º posición y Pablo Bulla desde el 5º lugar, en la 2º final del año del Turismo Internacional, que se correrá este domingo, en el circuito Nº8 del autodrómo OSCAR y JUAN GÁLVEZ de la Capital Federal. Los dos integrantes del MOTORSPORT SAN NICOLÁS tuvieron una buena clasificación, donde Gruffat mejoró lo hecho en los entrenamientos y llegó a una 6º posición expectante, que lo ilusiona para poder pelear en los primeros lugares, mientras que Bulla tuvo un auto competitivo y equilibrado, que le permitió lograr una posición muy interesante, por lo que ambos pilotos buscarán pelear por cosas importantes en la carrera de este domingo.
En tanto, que Guillermo D´Aguanno quedó con la pole en la competencia de Turismo Internacional, y mañana largará desde la punta en la carrera que se realizará a las 12.15 horas. El piloto del Milanese Corse postergó por dos decimas a Claudio Palazzo, quien dominó parte de la tanda clasificatoria.
Palazzo, en tanto, fue casi medio segundo mas veloz que Alejandro Frangioli, tercero a la postre. Este, a su vez, fue tres décimas mas veloz que Adrian Tracogna, que largará en la cuarta posición de la competencia final. El actual campeon, no pudo repetir su tiempo veloz de la primera salida a pista.
Pablo Bulla fue quinto, a un segundo y medio de la punta de D´Aguanno, mostrando intenciones de repetir el resultado de la competencia anterior. Carlos Zamparo fue septimo, con tan solo un giro cronometrado saliendo sobre el final de la tanda. Los diez primeros, en tanto, los cerraron Daniel Llanos, Favio Filiel y Juan de la Torre. Por la Clase Uno, quedó Filiel por delante de Ariel Morales y Leonardo Fernandez.
-El auto anda lógico. Logramos solucionar un problema en el eje trasero que nos impidió girar mas contundentes en La Plata. Eso nos dio la posibilidad de lograr el n° 1 en la clasificación-, manifestó D´Aguanno, que compartirá la primera fila de la final con Claudio Palazzo a las 12.15 horas, con la final a 16 vueltas sobre el Circuito n°8

CLASIFICACION TURISMO INTERNACIONAL
1- GUILLERMO D´AGUANNO, ALFA ROMEO, 1.33.207
2- CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 0.229
3- ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 0.665
4- ADRIAN TRACOGNA, BMW, A 0.995
5- PABLO BULLA, BMW, A 1.548
6- NORBERTO GRUFFAT, BMW, A 1.971
7- CARLOS ZAMPARO, BMW, A 2.274
8- DANIEL LLANOS, BMW, A 4.082
9- FAVIO FILIEL, BMW, A 4.330
10- JUAN DE LA TORRE, BMW, A 5.384
LUEGO SE UBICARON: GUSTAVO ZAMPARO y ARIEL MORALES
SIN TIEMPOS: NELO ECHEVERRIA y LEONARDO FERNANDEZ

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
AUTODROMO DE BUENOS AIRES -CIRCUITO Nº 8
DOMINGO 18 DE ABRIL
FINAL
12.15: FINAL TURISMO INTERNACIONAL 16 vtas o 30m

POSICIONES
1- Adrián Tracogna BMW 20
2- Guillermo D´Aguanno Alfa Romeo 15
3- Alejandro Frangioli BMW 12
4- Pablo Bulla BMW 10
5- Carlos Zamparo BMW 8
6- Lisandro Masia Megane 6
7- Norberto Gruffat BMW 4
8- Favio Filiel BMW 3
9- Pancho Cornejo BMW 2
10- Jesús García Megane 1

CLASE SUPER MEGANE
1- Lisandro Masia Megane 20
2- Jesús Garcia Megane 15
3- Marcelo Vilanova Megane 12

PRIMERA FECHA
Norberto Gruffat terminó en la 7º posición y Pablo Bulla finalizó en el 4º puesto, en destacada actación, en la 1º final del año del Turismo Internacional, que se corrió, este domingo, en La Plata, junto al Turismo Nacional, con quien compertirá el año, después de acompañar al Turismo 4000 Argentino durante 8 años. Gruffat pudo recomponerse de un viernes y sábado complicado, pudo avanzar con un mejor rendimiento del auto, hasta llegar al 7º lugar y tratando de mejorar para la próxima competencia, mientras que el otro integrante del MOTORSPORT SAN NICOLÁS, Pablo Bulla, confirmó lo muy bueno hecho en clasificación, y estuvo muy cerca de llegar al podio, con un auto de rendimiento parejo, que le permitió finalizar en la 4º posición y se ilusiona con ser protagonista del torneo en esta temporada.
En tanto, que Adrian Tracogna se quedó con la victoria en el inicio del certamen del Turismo Internacional, estrenando de gran manera el n° 1 que obtuvo el año pasado con el Quark Racing, equipo que asiste al ganador.
Pero, para Tracogna, las cosas comenzaron complicadas. Es que en la largada de la competencia realizó la chicana del escenario platense que debía de emplearse en el siguiente paso, y de quedar primero se ubicó en la ultima posición. Ello lo aprovechó Guillermo D´Aguanno, que tomó la punta y comenzó a escaparse.
En el primer paso, el actual monarca pasó en las ultimas posiciones al mismo tiempo que D´Aguanno comenzaba su escapatoria en el liderazgo de la competencia. Al mismo tiempo, Carlos Zamparo se ordenaba en la mitad del peloton tras una efectiva largada y se mantenía en el sexto lugar, que perdió a manos de Tracogna en la vuelta siguiente.
Mientras D´Aguanno se alejaba de Alejandro Frangioli y Pablo Bulla, quienes lo perseguian en el ordenador, Tracogna se ordenaba en la cuarta posición en el cuarto paso por la recta principal y comenzaba a ser la amenaza para Bulla y Frangioli, a quienes superó antes de la mitad de la competencia.
Beneficiado por las deserciones de Marcelo Vilanova y Matias Machuca; y aprovechando el retraso de Pancho Cornejo y Jesus García, Tracogna escaló en el clasificador hasta llegar, en las ultimas vueltas, a los escapes del auto de D´Aguanno que, siempre siendo lider, comenzó a perder toda la ventaja gestada hasta que, al ingreso en la chicana, Tracogna lo superó para hacerse del liderazgo de la carrera.
Contrariamente a lo sucedido en las primeras vueltas, Tracogna no pudo escaparse del Alfa Romeo del Milanese Corse y, en los ultimos giros, tuvo que controlar al Campeon 2007 ante la presencia de rezagados que complicaron su transito. Finalmente, la bandera a cuadros la vio primero Tracogna, superando a D´Aguanno por medio segundo de diferencia. Para D´Aguanno, queda el consuelo de haber liderado durante gran parte el evento final y de haberse reencontrado de gran manera con la categoría, peleando los primeros puestos.
El tercero fue Frangioli, visiblemente distanciado de los dos primeros. Cuarto quedó Pablo Bulla, en un gran trabajo inicial. Quinto, en tanto, fue Carlos Zamparo tras haber partido en la 12° plaza de la competencia. En tanto, los diez primeros los completaron Norberto Gruffat, Pancho Cornejo y Jesus Garcia.
Tracogna, con 20 unidades, lidera el certamen. Guillermo D´Aguanno es el escolta, con 15 puntos; mientras que el tercero es Alejandro Frangioli, con 12 puntos. La proxima fecha será el 04 de Abril en La Rioja.

FINAL TURISMO INTERNACIONAL
AUTODROMO ROBERTO MOURAS
1- Adrián Tracogna, BMW, 21.46.522
2- Guillermo D´Aguanno, Alfa Romeo, a 0.666
3- Alejandro Frangioli, BMW, a 34.436
4- Pablo Bulla, BMW, a 36.138
5- Carlos Zamparo, BMW, a 37.001
6- Lisandro Masia, Megane, a 1.39.688
7- Norberto Gruffat, BMW, a 1 vuelta
8- Favio Filiel, BMW, a 1 vuelta
9- Pancho Cornejo, BMW, a 4 vueltas
10- Jesús García, Megane, a 4 vueltas
11- Marcelo Vilanova, Megane, a 7 vueltas
12- Matías Machuca, BMW, a 10 vueltas

POSICIONES
1- Adrián Tracogna BMW 20
2- Guillermo D´Aguanno Alfa Romeo 15
3- Alejandro Frangioli BMW 12
4- Pablo Bulla BMW 10
5- Carlos Zamparo BMW 8
6- Lisandro Masia Megane 6
7- Norberto Gruffat BMW 4
8- Favio Filiel BMW 3
9- Pancho Cornejo BMW 2
10- Jesús García Megane 1

CLASE SUPER MEGANE
1- Lisandro Masia Megane 20
2- Jesús Garcia Megane 15
3- Marcelo Vilanova Megane 12

CLASIFICACIÓN
Este domingo, se pondrá en marcha una nueva temporada del Turismo Internacional, con la 1º primera fecha de la temporada, que se correrá en el circuito ROBERTO MOURAS de La Plata, que a partir de este año, será parte del espectáculo del Turismo Nacional, después de acompañar al Turismo 4000 Argentino durante 8 años. En la clasificación de este sábado, el MOTORSPORT SAN NICOLÁS tuvo suerte dispar, ya que Norberto Gruffat, con los problemas que ya lo aquejaron el viernes, no pudo tener el rendimiento deseado, y largará desde la 11º posición la 1º final del año.
En tanto, que Pablo Bulla encontró un auto parejo y rendidor y clasificó en el 5º lugar y abre muchas expectativas para la final de este domingo, En tanto, que nada cambió tras la primera tanda, y Adrian Tracogna largará primero en la final de mañana Domingo, escoltado por Guillermo D´Aguanno y Alejandro Frangioli, quienes secundaron al actual monarca. Tracogna postergó a sus rivales por mas de un segundo de diferencia.
El cuarto fue Jesus Garcia, colocando al mejor Megane en la grilla. Precedio a Pablo Bulla, Marcelo Vilanova, Pancho Cornejo, Lisandro masia, Matias Machuca y Favio Filiel, ordenados entre los diez.
Este domingo, a partir de las 08.15 horas, se largará la primera final del año de Turismo Internacional en el Autodromo de La Plata.

CLASIFICACION TURISMO INTERNACIONAL
1- Adrián Tracogna, BMW, 1.48.507
2- Guillermo D´Aguanno, Alfa Romeo, a 1.351
3- Alejandro Frangioli, BMW, A 2.580
4- Jesús García, Megane, a 3.150
5- PABLO BULLA, MEGANE, a 4.093
6- Marcelo Vilanova, Megane, a 4.753
7- Pancho Cornejo, BMW, a 5.332
8- Lisandro Masia, Megane, a 7.686
9- Matías Machuca, BMW, a 8.541
10- Favio Filiel, BMW, a 10.659
11- Norberto Gruffat, BMW, a 15.201
12- Carlos Zamparo, BMW, a 16.929

CALENDARIO DEL TURISMO INTERNACIONAL
1º FECHA: 14 de marzo-La Plata
2º FECHA: 4 de abril-La Rioja
3º FECHA: 25 de abril-San Jorge
4º FECHA: 16 de mayo-Pigue
5º FECHA: 6 de junio-Ciudad del Centenario (Neuquén)
6º FECHA: 11 de julio-San Martín (Mendoza)
7º FECHA: 8 de agosto-Posadas
8º FECHA: 29 de agosto-San Luis (a confirmar)
9º FECHA: 19 de septiembre-Gral Roca (Río Negro)
10º FECHA: 17 de octubre-La Plata
11º FECHA: 21 de noviembre-San Jorge (Santa Fe)
12º FECHA: 12 de diciembre-(Bahía Blanca)