Sports San Nicolás

Automovilismo

AUTOMOVILISMO - Norberto Gruffat no corrió y Bulla terminó 5º en Buenos Aires. Moriconi 15º en La Plata

FOTO: Auto de Pablo Bulla

Norberto Gruffat no pudo disputar la final del Turismo Internacional, sin haber podido dar vueltas, aquejado de muchos problemas mecánicos durante todo el fin de semana, sumando una frustración, mientras que Pablo Bulla, el otro integrante del MOTORSPORT SAN NICOLÁS, tuvo una destacada labor en su vuelta a la categoría, finalizando en el 5º lugar, con un andar prolijo y sin errrores, abriendo se crédito para las próximas competencias.
Norberto Gruffat el sábado rompió el motor de su BMW, por lo tanto, intentó correr con otro coche similar de Carlos Zamparo. Pero no pudieron acomodar la butaca al estar soldada y además -patinaba- el embrague. -Por cuestiones de seguridad, preferimos descartar estar en la final. El auto iba bien, pero había que esperarlo mucho para poner los cambios. Por lo tanto, esperamos tener mejor suerte en la próxima carrera-, que será el 23 de agosto, también en Buenos Aires.
En tanto, que en una atractiva final de Turismo Internacional, Adrian Tracogna resultó ser el vencedor de la misma en una definición apasionante con su compañero de equipo, Alejandro Frangioli, que volvió a subir al podio, esta vez, desde la segunda colocación final.
Los dos pilotos del Quark Racing dejaron en el tercer puesto a Claudio Palazzo, quien tuvo un gran resultado en esta carrera, peleando hasta en la ultima vuelta las posiciones de vanguardia con los dos primeros de la final.
Entre los tres primeros, se llevaron lo mas atractivo de la carrera. Mientras Tracogna se escapó en las primeras vueltas, Frangioli pudo ser lider de la carrera en un pasaje de la misma hasta que, a pocas vueltas del final, Tracogna pudo superarlo al ingreso de la recta principal para no dejar mas la punta hasta la caida de la bandera a cuadros.
Buen resultado para Carlos Zamparo, que fue cuarto en la final, por delante del retornado Pablo Bulla y Carlos Schiaffini. En tanto, los diez primeros los completaron Matias Machuca, Favio Filiel, Ariel Morales y Danilo Pecci. Con este resultado, pasa a ser Tracogna el nuevo lider del campeonato, con 75 unidades.
La proxima fecha será el 23 de Agosto, en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

FINAL TURISMO INTERNACIONAL
AUTODROMO DE BUENOS AIRES
1- ADRIAN TRACOGNA, BMW, 25.12.484
2- ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 0.753
3- CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 0.943
4- CARLOS ZAMPARO, BMW, A 32.622
5- PABLO BULLA, BMW, A 44.363
6- CARLOS SCHIAFFINI, BMW, A 57.319
7- MATIAS MACHUCA, BMW, A 1.38.617
8- FAVIO FILIEL, BMW, A 1 VUELTA
9- ARIEL MORALES, ALFA ROMEO, A 1 VUELTA
10- DANILO PECCI, BMW, A 1 VUELTA
LUEGO SE UBICARON: NELO ECHEVERRIA, EDGARDO VERGAGNI y PABLO OLIVERO
SIN VUELTAS: NORBERTO GRUFFAT

CLASIFICACIÓN
Este domingo bien temprano, se llevó a cabo la clasificación del Turismo Internacional, donde Norberto Gruffat fue 9º recuperandose un poco de un sábado compliado, mientras que Pablo Bulla largará 6º, en su vuelta a la categoría, de cara a la 5º final del año de la categoría, que se correrá al mediodía, en Buenos Aires. En tanto, que Adrian Tracogna fue el mas rapido en la clasificacion del Turismo Internacional, cronometrando 1.33.117 para el giro mas veloz y extendiendo el dominio del Quark Racing al segundo lugar, con el puesto obtenido por Alejandro Frangioli.
El chaqueño quedó a una decima de su compañero de equipo y tres por delante de Claudio Palazzo, que fue tercero. Los cinco primeros los completaron Edgardo Vergagni y Carlos Zamparo.
Por la Clase Uno, el mas veloz fue Favio Filiel, escoltado por Pablo Olivero y Danilo Pecci, actual campeon de la divisional.

CLASIFICACION TURISMO INTERNACIONAL
AUTODROMO DE BUENOS AIRES
1- ADRIAN TRACOGNA, BMW, 1.33.117
2- ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 0.112
3- CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 0.448
4- EDGARDO VERGAGNI, HONDA, A 0.734
5- CARLOS ZAMPARO, BMW, A 2.181
6- PABLO BULLA, BMW, A 2.648
7- CARLOS SCHIAFFINI, BMW, A 4.128
8- FAVIO FILIEL, BMW, A 9.886
9- NORBERTO GRUFFAT, BMW, A 10.143
10- PABLO OLIVERO, CITROEN, A 10.275

LUEGO SE UBICARON: DANILO PECCI, MATIAS MACHUCA y ARIEL MORALES
SIN TIEMPO: NELO ECHEVERRIA.

MORICONI 15º EN LA PLATA
Guillermo Moriconi finalizó en la 15º posición en la 8º fecha del año del TC Mouras, que se corrió, este domingo, en el circuito ROBERTO MOURAS de La Plata. El piloto nicoleño arrancó desde atrás, tras el trompo del sábado, llegó a estar 12º, para finalizar en la 15º posición y seguir su evolución en la categoría.
En tanto, que Pedro Gentile se impuso en la octava fecha que el TC Mouras desarrolló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto de Banfield se adjudicó de esta manera, su primera victoria dentro de la categoría. Lo escoltaron Cristian Dentella y Emmanuel Pérez Bravo que completaron el podio de Chevrolet.
Gentile consiguió superar con su Chevrolet del JP a Dentella que se perfilaba como candidato tras apoderarse de la clasificacion y la serie. A pesar de liderar en las primeras vueltas, Gentile lo superó y se quedó en la punta de la carrera hasta ver primera la caída de la bandera a cuadros. Dentella entonces terminó segundo a bordo del Chevrolet del Minervino Competición.
Otro Chevrolet completó el podio, el de Emmanuel Pérez Bravo que es asistido por Canapino.
El campeonato es liderado por Gastón Ferrante con 124 puntos, seguido de Federico Pérez (106), Cristian Dentella (103,5), Adrian Gonzalez (91,5) y Emmanuel Pérez Bravo con 89,50 puntos.

CLASIFICACION FINAL-TC MOURAS
ROBERTO MOURAS-LA PLATA
1- Pedro Gentile, Chevolet, 15 vtas. 27.14.647
2- Cristian Dentella, Chevrolet, a 443
3- Emmanuel Perez Bravo, Chevrolet, a 2.168
4- Adrian Gonzalez, Chevrolet, a 8.664
5- Gaston Ferrante, Ford, a 8.830
6- Emiliano Lopez, Torino, a 11.997
7- Juan Garbelino, Ford, a 16.953
8- Claudio Kohler, Ford, a 17.796
9- Federico Perez, Ford, a 18.208
10- Angel Posse, Chevrolet, a 19.264

POSICIONES
1- Gastón Ferrante 124
2- Federico Pérez 106
3- Cristian Dentella 103.50
4- Adrian Gonzalez 91,5
5- Emmanuel Pérez Bravo 89.50

KARTING
El piloto nicoleño Nahuel Misiano, dentro de la Clase 110 cm3 Standard, terminó 4º, en una nueva fecha del Karting de FEDENOR. La muy buena labor se vislumbró en las pruebas de clasificación donde fue noveno, llegando luego tercero en el parcial.
Posteriormente, largó 9º la prueba decisiva, quedó a un paso del podio, en una categoría que reunió a 38 pilotos.

RALLY SANTAFESINO
Los binomios nicoleños tuvieron una destacada labor en el marco del Rally Santafesino, que se disputó este fin de semana en Pérez. Sebastián Monserratt junto a Damián Mussio finalizaron en el segundo puesto de la Clase N7, sufriendo ayer un problema de temperatura, que se dio con una manguera de agua, aparentemente ante un salto.
Por otra parte, Claudio Muciachio junto a José Acuaticci, se llevaron un destacado 4º lugar, en la segunda competencia con este VW Gol de la Clase NS.

ANTERIORES
ENTRENAMIENTOS DEL TURISMO INTERNACIONAL
El primer dia de actividad de Turismo Internacional tuvo a 15 maquinas presentes para una nueva fecha de la categoría, que disputará su competencia en el Circuito n° 8 del escenario capitalino.
Adrian Tracogna fue el mas rapido, con 1.33.70/100, siendo escoltado por Edgardo Vergagni, a solo una décima de diferencia. Por la Clase Super, estuvieron girando ademas los pilotos Alejandro Frangioli, Norberto Gruffat (con problemas en el motor de su auto); Nelo Echeverria (problemas en la homocinetica); Carlos Schiaffini, Claudio Palazzo, Carlos Zamparo, Jose Luis Lopez y Pablo Bulla.
Por la Clase Uno, estuvieron girando Danilo Pecci, Matias Machuca, Pablo Olivero, Favio Filiel y Ariel Morales. Mañana será la Clasificación, a las 09.35 horas. A las 11.10 horas, será la carrera final.

MORICONI LARGA 24º EN LA PLATA
Guillermo Moriconi, único nicoleño participante del TC Mouras, este fin de semana, en la 8º fecha del año de la categoría, en La Plata, largará desde la 24º posición, en la final que se correrá este domingo, en el circuito ROBERTO MOURAS. El piloto de nuestra ciudad, al comando de un Falcón preparado por Coco Fortunato, hizo una buena clasificación, terminando en el 9º lugar, pero en la tercera serie, donde corrió, tuvo algunos problemas de confiabilidad en su auto, y como su serie fue la más lenta, deberá largar desde la 24º posición, buscando remontar desde atrás para hacer una buena final.

DETALLES DE LA SERIES
PRIMERA SERIE
Cristian Dentella se apoderó de la primera serie que el TC Mouras disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Lo escoltaron González y Gastón Ferrante.
El piloto de Chacabuco consiguió con el Chevrolet del Minervino Competición, el escalón más alto de la batería inicial, y relegó de esta manera, al Chevrolet del piloto de Canning, Adrián González. Tercero finalizó Gastón Ferrante de la mano de Fuentes y Durante que asisten el Ford.
La lucha por el cuarto puesto ofreció a los fanáticos el espectáculo de la competencia. Tras una intensa lucha, Joel Belichoff le arrebató la cuarta posición a Juan Garbelino.
Dentella partirá desde la posición de privilegio en la grilla de partida para la final de mañana que se largará a las 11:10

PRIMERA SERIE
1- DENTELLA CRISTIAN CHEVROLET 9m07s272
2- GONZALEZ ADRIAN CHEVROLET a10,870
3- FERRANTE GASTON FORD a 10,957
4- BELICHOFF JOEL CHEVROLET a 11,890
5- GARBELINO JUAN FORD a 12,499
6- MATTA NICOLAS FORD a 12,500
7- LABORITTO FERNANDO DODGE a 14,640
8- RODRIGUEZ OMAR DODGE a 17,061
9- MARCILESE PABLO CHEVROLET a 42,952
10- CRUSITA GASTON FORD a 42,953
11- TESEI EMIR FORD a 1;01,530

SEGUNDA SERIE
Pedro Gentile se apoderó de la segunda serie del TC Mouras en el trazado platense, donde pudo dominar delante de Emmanuel Pérez Bravo y Federico Pérez.
El piloto de Banfield se quedó con al segunda batería a bordo del Chevrolet del JP Racing. Al bajar del auto dialogó con Carburando Radio: -En la largada me sorprendió, me atropelló el semáforo-. -Tenemos un gran auto y lo pudimos plasmar en la serie-, afirmó Gentile.
La segunda posición la ocupó el piloto de Huanguelén, Emmanuel Pérez Bravo que con su Chevrolet pudo conseguir su puesto de escolta en la competencia. Al concluir aseguró que la clave fue el -muy buen ingreso a la recta-. Además afirmó: -Estamos muy bien parados para mañana-.
El tercer puesto fue para Federico Pérez, el piloto de Junín que con el Ford se hizo acreedor del último escalón de la segunda batería.
Nicolás Matta fue recargado por un -toque- con Juan Garbelino y Gastón Crusitta por tocarse con Pablo Marcilese.

SEGUNDA SERIE
1- GENTILE PEDRO CHEVROLET 9m08s545
2- PEREZ BRAVO EMMANUEL CHEVROLET a 9,408
3- PEREZ FEDERICO FORD a 9,741
4- LOPEZ EMILIANO TORINO a 9,925
5- ORTIZ ALDO FORD a 10,472
6- LASARTE EDUARDO FORD a 10,753
7- BERGANZA ALEJANDRO DODGE a 13,156
8- VASCHETTI GUSTAVO FORD a 13,594
9- RODRIGUEZ CLAUDIO FORD a 15,504
10- COPPOLA MARIANO FORD a 23,154
11- COLLAZO DANIEL FORD a 25,091

TERCERA SERIE
La tercera serie del TC Mouras quedó en manos de Fabián Cagliardi que consiguió con su Ford, dejar atrás a César Fiorda y Gastón Ricardo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Cagliardi se apoderó de la última batería tras cronometrar un tiempo de 9m20s114, necesario para dominar delante deL Ford de César Fiorda, el piloto de Mar del Plata. El tercer puesto se lo adjudicó Gastón Ricardo a bordo de la Dodge asistida por Bozzone.
Fueron excluidos en esta batería Jorge Lago por maniobra peligrosa y Daniel Britez porque su auto no cumplió con la altura reglamentaria.

TERCERA SERIE
1- CAGLIARDI FABIAN FORD 9m20s114
2- FIORDA CESAR FORD a 0,522
3- RICARDO GASTON DODGE a 4,977
4- KOHLER CLAUDIO FORD a 5,281
5- POSSE ANGEL CHEVROLET a 10,178
6- LABORITTO FEDERICO FORD a 12,244
7- ZELJKOVICH OSVALDO FORD a 13,602
8- MORICONI GUILLERMO FORD a 31,121

CLASIFICACIÓN DEL TC MOURAS
Cristian Dentella se apoderó de la pole position del TC Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde la categoría disputa su octava fecha del año. Lo siguieron Pedro Gentile y Federico Laboritto.
Dentella se quedó con el -uno- al cronometrar 1m30s605 con el Chevrolet del Minervino Competición. El piloto de Chacabuco aseguró que -la pista está muy fría-, lo que complica la competencia. Por otro lado, Dentella se dirigió al comisariato deportivo y al ser consultado por Carburando Radio, declaró: -No me gustó una maniobra de un compañero en la pista y quiero decirles que tengan cuidado con esto porque es peligroso-.
Siguieron a Dentella, Pedro Gentile de la mano del JP Racing que le proporciona el Chevrolet, y Federico Laboritto a bordo del Ford.
Más tarde se desarrollarán las series selectivas que determinarán las posiciones para la grilla de partida de la octava final de la temporada que disputará mañana la categoría.

CLASIFICACION GENERAL-TC MOURAS
ROBERTO MOURAS-LA PLATA
1º DENTELLA CRISTIAN CHEVROLET 1m30s605
2º GENTILE PEDRO CHEVROLET a 0,265
3º LABORITTO FEDERICO FORD a 0,367
4º FERRANTE GASTON FORD a 0,449
5º PEREZ FEDERICO FORD a 0,652
6º KOHLER CLAUDIO FORD a 0,921
7º GONZALEZ ADRIAN CHEVROLET a 1,054
8º LOPEZ EMILIANO TORINO a 1,138
9º MORICONI GUILLERMO FORD a 1,558
10º MATTA NICOLAS FORD a 1,737
11º ORTIZ ALDO FORD a 1,749
12º LAGO JORGE CHEVROLET a 1,767
13º GARBELINO JUAN FORD a 1,943
14º PEREZ BRAVO EMMANUEL CHEVROLET a 1,963
15º CAGLIARDI FABIAN FORD a 2,018
16º BELICHOFF JOEL CHEVROLET a 2,018
17º LASARTE EDUARDO FORD a 2,220
18º FIORDA CESAR FORD a 2,254
19º CRUSITA GASTON FORD a 2,298
20º BERGANZA ALEJANDRO DODGE a 2,402
21º POSSE ANGEL CHEVROLET a 2,468
22º LABORITTO FERNANDO DODGE a 2,522
23º VASCHETTI GUSTAVO FORD a 2,603
24º RICARDO GASTON DODGE a 2,652
25º RODRIGUEZ OMAR DODGE a 2,790
26º COPPOLA MARIANO FORD a 2,878
27º ZELJKOVICH OSVALDO FORD a 3,126
28º TESEI EMIR FORD a 3,277
29º RODRIGUEZ CLAUDIO FORD a 3,288
30º ROSSI ESTEBAN DODGE a 3,309
31º MARCILESE PABLO CHEVROLET a 3,560
32º COLLAZO DANIEL FORD a 3,563
33º BRITEZ DANIEL FORD a 4,447

NOTAS ANTERIORES
Este fin de semana, el Turismo Internacional vuelve a la actividad, con el desarrollo de la 5º fecha de la temporada, en el circuito Nº 8 del autodrómo OSCAR y ALFREDO GÁLVEZ de la Capital Federal. En esta competencia, Norberto Gruffat, integrante del MOTORSPORT SAN NICOLÁS, buscará seguir creciendo en las posiciones y consolidando el potencial de su auto, tras el 4º lugar en la última carrera, donde se ha trabajado en suspensión y prueba de amortiguadores tratando de lograr una puesta a punto ideal de todos los componentes del auto, para que se potente en la competencia.
En esta competencia comprometió su regreso al Turismo Internacional, Pablo Bulla, quien lo hará al mando del BMW 328 rojo y negro que últimamente fuera conducido por Fabián Svegliatti. En tanto, que se están realizando los primeros ensayos sobre el Mondeo propiedad de Mario Marincovich, que está siendo acondicionado por el MOTORSPORT SAN NICOLÁS.
Posiblemente Nicolás Rablic, joven nicoleño que participara en el automovilismo como acompañante de Campanera en el TC, actual responsable técnico del MOTORSPORT, Martín Vercelli y José Mario Araudo sean los encargados de dar los primeros giros sobre la mencionada unidad. Este fin de semana tendrá la salvedad de que los entrenamientos serán el sábado, la clasificación el domingo a la mañana y la carrera al mediodía.

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA
TURISMO 4000 ARGENTINO-TURISMO INTERNACIONAL
AUTODROMO DE BUENOS AIRES
TURISMO 4000: CIRCUITO Nº 7 (2607 MTS)
TURISMO INTERNACIONAL: CIRCUITO Nº8 (3337.80 MTS)
SABADO 25 DE JULIO
INGRESO DE EQUIPOS PESADOS: 07.00 a 08.30 UNICAMENTE.
VERIFICACION ADMINISTRATIVA: 12.00 a 14.00.
VERIFICACION TECNICA: 14.00 a 18.00.

ENTRENAMIENTOS
14.00 a 14.12: 1er ENTRENAMIENTO TURISMO 4000 ARGENTINO.
14.17 a 14.29: 1er ENTRENAMIENTO TURISMO INTERNACIONAL.
15.45 a 15.57: 2do ENTRENAMIENTO TURISMO 4000 ARGENTINO.
16.02 a 16.14: 2do ENTRENAMIENTO TURISMO INTERNACIONAL.

DOMINGO 26 DE JULIO
CLASIFICACION
9.05 a 09.15: 1era CLASIFICACION TURISMO 4000 ARGENTINO.
9.23 a 09.33: CLASIFICACION TURISMO INTERNACIONAL.
10.45 a 10.55: 2da CLASIFICACION TURISMO 4000 ARGENTINO.

FINALES
11.03 HS: SALIDA A PISTA TURISMO INTERNACIONAL.
11.11 HS: FINAL TURISMO INTERNACIONAL (16 vts o 30 Min. CIRCUITO Nº 8).
11.50 HS: SALIDA A PISTA TURISMO 4000 ARGENTINO.
11.58 HS: FINAL TURISMO 4000 ARGENTINO (25 vts o 35 Min CIRCUITO Nº 7).

-LOS ORGANIZADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE MODIFICAR ESTAS PROGRAMACIONES.
EN ENTRENAMIENTOS Y PRUEBAS LIBRES EL RELOJ NO SE PARA POR BANDERA ROJA.
-EN CLASIFICACIONES POR ROJA SE AGREGA UN MAXIMO DE 5 MINUTOS.
-ES OBLIGATORIO EL USO DE SILENCIADOR EN BOXES (RDA - Art. 26.1).
-PROHIBIDO USO DE BIDONES DE PLASTICO CON NAFTA EN BOXES (RDA - Art. 21).
-PROHIBIDO LA TENENCIA DE GARRAFAS DE GAS GLP EN BOXES.
-LOS ENCHUFES Y CABLES ELECTRICOS DEBEN SER LOS NORMALIZADOS.
-PROHIBIDO CIRCULAR AUTOS DE CARRERA EN MARCHA POR CALLE INTERNA DE BOXES.
-SOLAMENTE LO PUEDEN HACER EMPUJADOS POR LOS COLABORADORES DEL EQUIPO.
NINGUN PILOTO PODRA SALIR A LA PISTA PARA LAS PRUEBAS SIN HABER COMPLETADO INSCRIPCIONES-RESP. CIVIL Y VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS.

POSICIONES
1- Carlos Banfi 58
2- Adrián Tracogna 55
3- Carlos Schiaffini 46
4- Juan De la Torre 33
5- Alejandro Frangioli 24
6- José Luis López 20
7- Matías Machuca 16
8- Luis Cantilo 12
9- Nelo Echverría 12
10- Danilo Pecci 12
11- Norberto Gruffat 10

MORICONI CORRE EN EL TC MOURAS
Guillermo Moriconi será el único piloto nicoleño que estará presente este fin de semana, en la 8º fecha del TC Mouras, que se correrá en el circuito ROBERTO MOURAS, en La Plata. El piloto nicoleño, con un Ford preparado por Coco Fortunato, viene de debutar en la categoría con un meritorio 13º puesto.
Por eso, buscará consolidar el potencial del auto y seguir creciendo en la categoría, acumulando experiencia y adaptación al TC Mouras, para tener una buena 2º parte de la temporada y cerrar el año de la mejor manera. En tanto, que los dos integrantes del JMO Racing estarán ausentes en esta carrera, ya que Ondarcuhú paró esta fecha para hacer un repaso general del auto, y con el asesoramiento de Walter Alifraco, encontrar la mejor puesta a punto del auto y que mejore su rendimiento.
En tanto, que Guillermo Di Giacinti le alquiló el auto a Mariano Tártara, hijo de Juanjo y que además es el preparador de los motores del equipo, por lo que su futuro en lo que resta del 2009 en la categoría es incierto. Por lo que Moriconi será el único representante de nuestra ciudad en la categoría, por lo menos en esta competencia.

POSICIONES
1º Ferrante, Gastón 110
2º Pérez, Federico 96
3º Dentella, Cristián 81.50
4º González, Adrián 76
5º Fiorda, César 72
6º Pérez Bravo, Emmanuel 72
7º Laborito, Federico 70
8º López, Nazareno 67
9º Gentile, Pedro 58.50
10º Matta, Nicolás 55
15º Ondarcuhú, Juan 47.50
23º Di Giacinti, Guillermo 28.50
39º Moriconi, Guillermo 7

NOTICIAS ANTERIORES
El Turismo 4000 Argentino y Turismo Internacional anuncian la concrecion de su proxima competencia, a llevarse a cabo el proximo 26 de Julio en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires, tras la postergación de la carrera del 12 del mismo mes en Concordia, por la emergencia sanitaria dictada por las autoridades de la provincia de Entre Ríos.
Dicha competencia se iba a llevar a cabo, en primeras instancias, el proximo 12 de Julio en el Autodromo de Concordia, pero la emergencia sanitaria declarada en la Provincia de Entre Rios a causa de la Influenza A obligó a reprogramar esta carrera y designar al Autodromo de Buenos Aires como sede definitiva de la sexta fecha del T4000 y la quinta del Turismo Internacional. La categoría, en los proximos dias, anunciará que trazado se estará utilizando en dicha ocasion.
-Confirmo que se estará llevando a cabo la competencia de Turismo Internacional el proximo 26 de Julio, en el Autodromo de Buenos Aires tras haber recibido por parte de Nestor Papini, uno de los responsables del escenario, la confirmación de la fecha. En los proximos dias, estaremos convocando a reunion a todos los pilotos para confirmar esta carrera y otros aspectos organizativos para la misma. La intencion era esperar hasta el mes de Agosto, pero tenemos en cuenta que muchas familias viven de la actividad del T4000 y del Turismo Internacional, por lo que confirmamos nuestra carrera para el 26 de Julio-, confirmó Jose Luis Lopez, Presidente de las categorías.

NOVEDADES DE LOS NICOLEÑOS
NORBERTO GRUFFAT
Con vista a la carrera del Turismo Internacional que se iba a realizar en Concordia, el MOTORSPORT SAN NICOLÁS iba a realizar pruebas en Rosario, pero las mismas fueron suspendidas por las causas conocidas.
Se trabajará sobre suspensión y prueba de amortiguadores tratando de lograr una puesta a punto ideal de todos los componentes del auto.

PABLO BULLA
También participará de los ensayos Pablo Bulla, quién comprometió su regreso al Turismo Internacional en Concordia. Lo hará al mando del BMW 328 rojo y negro que últimamente fuera conducido por Fabián Svegliatti.

TRES PARA EL MONDEO
También está previsto los primeros ensayos sobre el Mondeo propiedad de Mario Marincovich, que está siendo acondicionado por el MOTORSPORT SAN NICOLÁS. Posiblemente Nicolás Rablic, joven nicoleño que participara en el automovilismo como acompañante de Campanera en el TC, actual responsable técnico del Motorsport, Martín Vercelli y José Mario Araudo sean los encargados de dar los primeros giros sobre la mencionada unidad.

SCALBI TERMINÓ 4° EN INGLATERRA
El representante argentino dentro de la Fórmula 3 Europea, Augusto Scalbi, cruzó la bandera a cuadros, de la segunda carrera, en la cuarta posición con un gran trabajo de recuperación. La competencia se disputó en el trazado inglés de Donington Park y fue dominada por el italiano Stefano Bizarrri, escoltado por Jonathan Legris y el líder del campeonato, Celso Miguez.
Scalbi consiguió posicionarse cuarto tras una excelente remontada en las dos últimas vueltas. El piloto de Conesa se encontraba sexto y al cabo de dos giros pudo ver el podio de cerca quedando a sólo un puesto.

CLASIFICACION SEGUNDA CARRERA EUROPEAN FORMULA 3
DONINGTON PARK - INGLATERRA
1º Stefano Bizarri 27m05s010
2º Jonathan Legris a 1s569
3º Celso Miguez a 1s932
4º Augusto Scalbi a 2s379
5º Adrián Campos Jr a 3s748
6º Thor-Cristian Ebbesvik a 5s092
7º Kevin Ceccon a 27s068
8º José Luis Abadin a 39s013
9º Michele Faccin a 43s288
10º Kristjan Einar a 43s480