Sports San Nicolás

Instituciones

Avanzan las obras en el Cámping de la UOM

AVANZAN LAS OBRAS EN EL CAMPING 

En el Camping Nuestra Señora de Itatí de la U.O.M., ubicado sobre la Ruta 9, en el kilómetro 222, se están concretando importantes obras. A un ritmo intenso, se avanzó en la construcción de los nuevos baños y vestuarios, como así también la cantina, comodidades y servicios que serán claves de cara al inicio del Torneo Metalúrgico de Fútbol, que comenzará el próximo viernes 7 de setiembre.

A la par, se están construyendo tres quinchos, que se pueden divisar desde la Autopista, con una capacidad -por unidad- de unas 60 personas. La idea es poder inaugurar estas obras el mismo 7 de setiembre. Las imágenes muestran el avance de todas las construcciones, que realmente serán de gran disfrute para los afiliados y que constituyen una primera etapa de un plan quinquenal.

En cuanto a lo deportivo, el 30 de este mes se realizará el tradicional sorteo de todos los partidos de Libres y Veteranos (hasta el año ’72 inclusive). Vale destacar que también se realizaron importantes trabajos en el mismo campo de juego, desde nivelar el suelo, desarrollar el sistema de riego y el resembrado de todo el terreno.