Sports San Nicolás

Basquet

BASQUET - Belgrano reincorporó a Ferrero y Sequier

En una nueva desprolijidad de la comisión directiva y la sub comisión de básquetbol de Belgrano, reincorporaron a los rosarinos Diego Ferrero y Matías Sequier, que hace una semana habían sido dado de bajas por estos mismos dirigentes. En principio, los jugadores aceptarían el cambio de opinión y volverían a la institución, y estarían presentes cuando el conjunto nicoleño visite a Pedro Echague, el próximo viernes, por una nueva fecha del Torneo Federal.

 

BELGRANO CORTÓ A LOS ROSARINOS

Belgrano sigue transitando con muchos problemas su participación en el Torneo Federal, y a tres días de reiniciarse el certamen, donde visitará a San Lorenzo de Almagro, por la Conferencia Capital-Buenos Aires, la dirigencia decidió acortar el plantel. La comisión directiva, encabezada por Juan José Luciano, decidió cortar a Diego Ferrero, un jugador muy importante, pese a que no había rendido lo esperado, y al escolta Matías Sequier, también de floja labor, en una decisión donde la clave podría pasar por lo económico.

Este martes, los dirigentes harían un nuevo intento por sumar a Iván Zuelgaray, que les dijo que no al inicio de la temporada, buscando reforzar un golpeado plantel.