Sports San Nicolás

Basquet

BÁSQUET - Comienza la final del Torneo MANUEL PASSAGLIA de la Primera Local

Somisa y Regatas A protagonizarán el primer juego de la final del Torneo MANUEL PASSAGLIA de la Primera Local, cuando se enfrenten el martes desde las 21.00, en el estadio Socios Fundadores. Los dos elencos fueron los mejores de la etapa regular, con ventaja deportiva para el conjunto que dirige Aramburu, en una serie que se espera sea pareja y de difícil resolución.

El local apuesta a su intensidad defensiva y la posibilidad de correr y lastimar, con un equipo versátil, de mucha capacidad de gol. En tanto, que el náutico, tiene el desequilibrio de Ferrero y Andollo en el poste bajo y un perímetro muy picante, por lo que se espera un duelo muy parejo. La revancha se jugará en La Ribera, en fecha y horario a confirmar.

En tanto, un eventual tercer choque será en cancha de los somiseros, quienes contarán con la ventaja deportiva en el cruce por haber sido los ganadores de la segunda fase. Vale destacar que Regatas cuenta con siete títulos en la historia (el último fue en 2010), mientras que Somisa solo fue campeón en 2003 (ese año ganó el Clausura).

El máximo ganador en la categoría es Belgrano, que tiene 21 campeonatos.

 

FINALES

PARTIDO DE IDA

Martes 21.00. Somisa vs Regatas A