Sports San Nicolás

Basquet

BASQUET - Deportivo San Nicolás juega el Torneo de la Primera Local

FOTO: Equipo de Deportivo San Nicolás de 2010.

Es para comentarle sobre el ingreso de Deportivo San Nicolás al torneo de primera división que organiza la Asociación de Básquet de nuestra ciudad, la cual ha accedido al pedido que le hemos hecho. En primer lugar, les queríamos agradecer en nombre de todos los jugadores de Deportivo San Nicolás a toda la comisión directiva de la ABSN y a todos los compañeros delegados de los diferentes clubes que asisten con asistencia perfecta a todas las reuniones por habernos permitido ingresar al torneo que venimos jugando desde el año 2007 (aclaramos que en el 2008 no participamos) hasta el día de hoy con mucho sacrificio humano y hasta a veces inhumano para poder asistir a todos los partidos y realizar un buen papel tanto en lo deportivo dentro de la cancha como en lo humano fuera del campo de juego, haciendo un esfuerzo enorme para ayudar a éste deporte que tanto amamos.
Queremos explicar el porque de la tardanza para inscribirnos, nosotros no tenemos ningún apoyo económico de alguna firma y/o particulares, éste proceso deportivo que abarca durante todo el transcurso del año lo pagamos totalmente de nuestros propios bolsillos de los jugadores. Por ende no podíamos confirmar la presencia sin antes saber cuantos jugadores tendríamos disponibles para afrontar éste hermoso proyecto que tanto anhelamos realizar. Además varios de los viejos jugadores no se encontraban en la ciudad por diferentes motivos ya sean laborales, educativos y/o personales, es por eso que no pudimos presentarnos a tiempo, como lo han hecho los demás clubes. Igual no hay ninguna excusa como para justificar nuestro retraso pero queríamos hacer saber a todos nuestro agradecimiento.

Ahora retomando la parte deportiva como ya todos saben, a último momento tomaron la decisión de dejarnos entrar ya estando el fixture confeccionado. Es por eso que gracias a la gran propuesta presentada por Oscar Battellini, delegado de Don Bosco, el equipo jugara después de que se cumpla la primera fecha y antes de la siguiente fecha (de domingo a viernes). Deportivo San Nicolás hará de local en el Club San Martín siempre y cuando haya disponibilidad en el gimnasio. Los rivales serán los siguientes: Belgrano Amarillo, La Emilia B, Del Acuerdo, La Emilia A, Defensores, Regatas, Belgrano Rojo, Automóvil, Riberas y Don Bosco.

A continuación les damos a conoces los días y horarios en que practica Deportivo San Nicolás y debajo detallado la lista de buena fe del equipo que además tiene el apoyo voluntario de Néstor Bonano como director técnico, al cual le estamos muy agradecidos por dicho gesto. Los días que se practican son los Lunes de 22:00 a 23:00 hs y los Miércoles de 21:00 a 22:00 hs, ambas prácticas se realizan en el Club San Martín.

Bases:
David Martin (ex Regatas)
Matias Bordoni (ex Belgrano)
David Staniscia
Sebastian Valdez
Gonzalo Velazquez

Escoltas:
Alexis Tissera
Patricio Pezzatti
Luis Picco (ex UTN)
Karol Boriskiewicz
Damian Malatesta

Aleros:
Nicolás Ferrara
Luis Blua
Hernan Sciarresi
Diego Negro (ex UTN)

Ala Pivots:
Facundo Nastta Sivori (ex Belgrano)
Claudio Fabrega (es Belgrano)
Marcelo Romero (ex Don Bosco)
Martín Espinoza
Walter Aracenchuk

Pivots:
Ramiro Blua
Pablo Morano
Luciano Coto
Gaston Herrera
Diego Almiron

Director Técnico: Néstor Bonano


Desde ya queremos agradecer por su atención y estamos a suma disposición de ustedes si necesitan alguna información y/o respuestas les dejamos números telefónicos para contactarse Alexis Tissera (delegado titular) 3461402127 y Nicolás Ferrara (delegado suplente) 3461392739 o bien mediante correo electronico: deportivo.sannicolas@hotmail.com