Sports San Nicolás

Basquet

BÁSQUET - Exitosa 2º Edición del Juego de las Miniestrellas (Galería-BASQUET-FOTOS)



(Imagenes de José Moyano)

En las instalaciones del Club Belgrano, se desarrolló la 2º Edición del Juego de las Miniestrellas, organizada por la subcomisión de Mini y Maxi Básquet de la Asociación Local, donde los chicos puedieron mostrar sus destrezas y los avances logrados durante la temporada. Como ocurrió el año pasado, en cada uno de los partidos que se disputarán, de un lado estuvieron el equipo Norte y del otro el equipo Sur.
El primero de ellos estuvo integrado por los jugadores de Don Bosco, Regatas, Sacachispas, Riberas y Del Acuerdo, mientras que en el restante, jugaron los de Belgrano, Santa María, La Emilia, Defensores y Automóvil. La jornada, bajo un intenso calor, comenzó con los partidos de los equipos de la Zona Norte y Sur, jugando dos cuartos de 5 minutos cada uno, siendo dividida la cancha en dos.
Después, se mezclaron los jugadores de todos los equipos y también demostraron sus cualidades. Posteriormente, le tocó al Premini, que bajo el mismo sistema y formato, tuvo su desarrolló, lo mismo que para los Cebollitas y diferentes categorías.
Más adelante, todo bajo la coordinación de Guillermo Fenley, Presidente de la Sub-comisión de Mini y Maxi de la A.B.S.N., hubo partidos entre jugadores de la categoría Sub 13 promocional, que metidos dentro de una camiseta gigante, debieron sortear la incomodidad y mostar su capacidad. En la continuidad de la fiesta, se reconoció a aquellas personas que colaboran con la disciplina y aportan su trabajo, como Fernando Gasparini, Ariel Amarillo y Oscar Ferrieri, y posteriormente, recibieron el aplauso de la concurrencia, cada una de los profesores y personas de cada institución que trabajan con dedicación y esmero para que los chicos puedan tener su espacio de desarrollo.
Después, se convocó a diferentes padres y público en general en el centro de la cancha, que al ritmo de la música, dieron un momento de mucha alegría, a lo cual se unieron los chicos de cada club. Para cerrar la jornada y la 2º Edición del Juego de las Mini Estrellas, se le entregó un trofeo de reconocimiento a Sacachispas, por su crecimiento a lo largo de la temporada, y también a Belgrano, en Sub 13 promocional, al igual que los villenses, por su rendimiento y destreza.
Finalmente, para cerrar todo lo realizado, se proyectó un video institucional, donde se mostró todo lo hecho durante el año. Así, pasó con sumo éxito la 2ª Edición del Juego de las Mini Estrellas.

INVITACIÓN AL JUEGO
Mamás y Papás del Minibasquet:
Les acercamos el programa del 2° Juego de Miniestrellas ABSN.

El mismo persigue como fin, ser la fiesta de fin de año de nuestros chicos/as, teniendo en cuenta las sugerencias del año pasado hemos cambiado el formato, para que todos estén contentos y participen.
Como la sub-comisión de Mini y Maxi, tiene a cargo la organización de las categorías, cebollitas,pre-mini, mini y sub 13 Promocional, estas en su totalidad participaran del juego.
Al ser casi 300 chicos los tiempos de juegos serán limitados, para que todos puedan demostrar sus habilidades y ganas de JUGAR.
Como toda fiesta lo bueno viene al final, y la idea es no dilatar mucho la misma, para que todos le demos el marco necesario a la misma.
Es de nuestro agrado que toda la familia se presente en el gimnasio Fortunato Bonelli, del Club Belgrano, el día 26 de Noviembre a las 14:30 Hs., para poder comenzar con el acto a las 15:00 Hs.
Dimos todos una gran muestra de participación, diversión y respeto durante el XXI Encuentro de Mini, realizado hace unos meses atrás, no dudo que podemos sostener el mismo clima para cerrar un nuevo año de básquet de nuestros hijos/as.
Será un encuentro alejado de la competencia, donde solo buscamos, COMPARTIR, un buen momento, APLAUDIR a nuestros jugadores por el esfuerzo de todo el año, y seguir intentando CRECER, junto a ellos, entendiendo que más allá de cualquier resultado, termina siendo, nada más que un hermoso JUEGO.
Muchas gracias, por volver a confiar en nosotros, participar y divertirse, pero fundamentalmente en entender que entre todos, más allá de colores y pasiones, podemos hacer grandes cosas.

Atentamente
Fenley, Guillermo Gustavo
Presidente de la Sub-comisión de Mini y Maxi de la A.B.S.N.

DINÁMICA
1- Dividir la cancha en dos, mini canchas.
2- Los padres serán ubicados en las plateas, según la división Norte- Sur, por colaboradores.
3- Las categorías mini, premini y cebollitas juegan dos cuartos de 5m
4- Retirar los aros para dejar la cancha grande para los sub 13 Promocionales
5- Estos juegan en equipo 2 cuartos de 5m.
6- Terminado el juego nos disponemos para el desfile, con el orden asignado y respetando lo siguiente, abanderado, estandarte, cebollitas, premini, mini y Sub 13, pedimos la colaboración de los técnicos, para tratar de realizar una pasada prolija, en formación de 2 para que todos se luzcan.
7- Cada delegación quedara formada delante de la tribuna donde se ubiquen los padres de cada institución.
8- Presentación de los Técnicos y Monitores, estos se juntan en el centro de la cancha.
9- Juego con las madres
10- Entrega de premios sub 13 promocional
11- Video Institucional
12- Palabras de Presidente de Belgrano
13- Palabras de Fenley
14- Cierre de ANITEBA y ABSN

ALGUNOS DETALLES DEL SEGUNDO JUEGO DE LAS MINIESTRELLAS
1- Las fotos solicitadas de los equipos de cebollitas, pre-mini, mini y sub13 promocional, se recepcionarán hasta el día 28/10 luego de esa fecha, no se recibe ninguna, estas son necesareas para armar un video. Recuerden que también deben incluir una foto del frente de cada club o la cancha si prefieren, en total son 4 fotos.
2- Las remeras alegóricas no son obligatorias, cada una tiene un costo de $ 25, para este caso la solicitud vence el día 22/10 se realizaran talles XS, S, M, L Y XL, bajo la modalidad de en el momento de encargarlas se abonara el 50% al Sr. Amarillo Miguel y el resto al retirarlas.
3- El programa está definido, y estimo pasarlo la semana próxima, y atendiendo la demanda del año pasado participan las 4 categorías.
4- Deben enviarme a esta dirección los nombres completos de entrenadores y monitores si los tuvieran.