Sports San Nicolás

Basquet

BÁSQUET - Falleció el Dr. Juan Carlos Marcone, presidente de la Asociación Local

Después de luchar con una grave enfermedad, en la mañana del domingo, falleció el Dr. Juan Carlos Marcone, actual presidente de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás. En una jornada triste para el básquetbol nicoleño, desde SPORT SAN NICOLÁS enviamos las condolencias a su familia y allegados.

Hombre ligado a la historia de nuestro básquetbol, Marcone estuvo al frente de la asociación local, tras el fallecimiento de su gran amigo de 50 años Eduardo Kolberg, estuvo emparentado con la disciplina desde diferentes lugares, como dirigente de Regatas y como miembro de la Asociación Local. Como representante de la región 1 y del básquetbol nicoleño, transitó su vida al lado de la naranja, en sus diferentes lugares, pero con más fuerza como dirigente.

De andar fuerte, supo cosechar muchos amigos como dirigente y en su profesión de abogado, un hombre cordial y siempre dispuesto a trabajar en pos del básquetbol de la región. La disciplina pierde a un hombre importante y a un dirigente, junto a Eduardo Kolberg y Miguel Amarillo, que pusieron el hombro, aún en sus momentos más duros.

El recuerdo para Juan Carlos Marcone, un hombre cabal y un dirigente con mucho compromiso.