Sports San Nicolás

Basquet

BASQUET FEMENINO - Regatas sigue como líder, junto a Ben Hur, en la 2º fase de la Asociación Rosarina

Regatas resignó su invicto en la segunda fase del torneo oficial organizado por la Asociación Rosarina de Basquetbol Femenino, tras perder con Ben Hur, en su cancha, por 47 a 31, y ahora comparte la punta de la Zona A con su vencedor. Ambos tienen un record de cuatro victorias y una derrota.

Previo a este traspié, las chicas regatenses habían vencido en condición de visitantes a Talleres de Villa Diego por 79 a 61. El próximo compromiso de Regatas será ante Atalaya en Rosario.

 

POSICIONES

Regatas 9 5

Ben Hur 9 5

Central 6 4

Provincial 6 5

Talleres 6 4

Atalaya 3 3

 

PUNTERO EN LA 2º FASE

Regatas tuvo un arranque impecable en la segunda fase del torneo oficial de la Asociación Rosarina de Básquetbol Femenino, logrando tres victorias en igual cantidad de presentaciones, por lo que lidera en soledad la Zona A. En su debut, las nicoleñas habían vencido como visitantes a Provincial por 63 a 58, en tiempo suplementario, luego superaron, en un pendiente de la primera fecha, a Atalaya, y el pasado lunes, se anotaron un triunfo importante frente a Rosario Central, al que superaron en La Ribera por un amplio 62 a 42.

Esta jueves desde las 21.30, el conjunto dirigido por Jorge Acosta intentará estirar su racha ganadora, visitando a Talleres de Villa Diego. En tanto, por la 5º jornada, afrontará un duelo decisivo, enfrentando a partir de las 20.00, a Ben Hur.

 

POSICIONES

Regatas 6 3

Ben Hur 5 3

Central 4 3

Provincial 4 3

Talleres 3 2

Atalaya 2 2 

PLANTEL DE REGATAS

Andrea Rébora

Florencia Botti

Genoveva Soler

Julielta Molina

Paula Videla

Sol Lasalle

Lucía Canarelli (refuerzo que llegó desde Ben Hur)

Belén Maldonado

Cecilia Fernández

Mercedez Zamero

Roberta Perazzo

Marianella Allevatto