Sports San Nicolás

Basquet

BASQUET FEMENINO - Regatas mantuvo el invicto en la Asociación Rosarina

Regatas quedó como el único invicto del torneo oficial de la Asociación Rosarina de Básquetbol, después de derrotar a Rosario Central, que llegó a este encuentro en igual condición, por 94 a 69, en otra destacada labor de las chicas dirigidas por Jorge Acosta, en encuentro jugado en el estadio de La Ribera. De esta manera, sumaron la quinta victoria en la temporada y siguen invictas, lo que hablan de la muy buena labor realizada hasta el momento.

LAS SUB 21 TAMBIÉN INVICTAS
También, está teniendo una actuación destacada la Sub 21 náutica, que está invicta en cuatro partidos, después de derrotar a Saladillo por 63 a 39. Además, se presentaron las categorías formativas, donde enfrentaron a Central, perdiendo en Sub 13 por 44 a 25, en Sub 15 fue derrota por 55 a 45 y en Sub 17 fue superado por 62 a 54.

ACTUALIDAD DE REGATAS
Continúan en pleno desarrollo los torneos oficiales organizados por la Asociación Rosarina de Básquetbol Femenino, donde está participando Regatas de nuestra ciudad. En primera, el conjunto Náutico sigue imparable, y con su triunfo por 82 a 54 ante Provincial, sigue como líder e invicto, y este domingo desde las 17.30, se medirán con Regatas, en La Ribera, en choque de invictos.
Por la misma jornada, en Mini y Sub-13, las nicoleñas perdieron con Provincial por 50 a 49, en tanto, que los encuentros de Sub-15 y Sub-17 fueron postergados.
Además del encuentro en primera, las restantes categorías se medirán ante las canallas, comenzando la actividad a las 12.00 con las Mini, luego jugarán las Sub 13, las Sub 15 y las Sub17.

LAS SUB 21 INVICTAS
En tanto, que la categoría Sub-21 regatense venció a Rosario Central por 62 a 37, sumando su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones, y en el partido anterior, había superado a Maciel por 85 a 54. En la continuidad del certamen, el sábado desde las 21.00, Regatas recibirá a Saladillo por la jornada número 4.