Sports San Nicolás

Basquet

BASQUET FEMENINO - Regatas terminó 3º en un Torneo Internacional

Regatas participó y fue protagonista, en Palpalá, Jujuy, del Torneo Internacional PASCUAL BAILÓN CAMPOS, que se disputó en el estadio Olímpico NÉSTOR KIRCHNER. Fueron nueve competidores que tomaron parte de esta competencia en Primera División, donde las náuticas finalizaron en el tercer lugar en muy buena actuación.

En el encuentro por el tercer lugar, vencieron a Tarija de Bolivia por 71 a 68, y previamente, en las semifinales, las chicas nicoleñas habían perdido por 74 a 50 frente a Jujuy A, que fue el campeón. Las locales derrotaron en la final a Rosario Central por 79 a 64, y además, compitieron equipos de Córdoba, Tucumán, Catamarca.

La delegación de Regatas estuvo compuesta por las jugadoras Mercedes Zamero, Victoria Vecchia, Genoveva Soler, Leona Stancil, Juliana Ceccheto, Paula Videla, Andrea Rébola, Laura Rébola, Marcia Mariani, Noelia Robledo, Rocío Segundo, Valentina Assán y Rosario Landajuela, el entrenador Jorge Acosta y el dirigente Guillermo Bona.

Ahora, las náuticas se abocarán a los entrenamientos con vistas al reinicio de la actividad en Rosario, programado para el 4 de agosto, cuando arranque la segunda fase.