Sports San Nicolás

Basquet

BASQUET FEMENINO - Regatas visita a Saladillo por el Torneo de la Asociación Rosarina

Este viernes, comenzará a jugarse el torneo de las Sub-21 de la Asociación Rosarina de Básquetbol Femenino, con la participación de Regatas, que en su debut, visitará a Provincial. Mientras tanto, el sábado, la Primera División intentará mantener su invicto, enfrentando en Rosario a Saladillo, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha, por la que el domingo perdieron frente a ese rival, las Sub-13, Sub-15 y Sub-17.
Además, el domingo, Regatas recibirá a Náutico Sportivo Avellaneda por la sexta fecha desde las 11.00 jugando con mini, Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

CUARTA FECHA
Regatas sigue imparable en el Torneo Oficial de la Asociación Rosarina de Básquetbol Femenino, y logró la tercera victoria en igual cantidad de presentaciones en el certamen, después de superar a la fusión Temperley/Unión y Progreso por 78 a 47, por la 4º jornada del torneo, ya que no jugó en la primera fecha. En cambio, perdieron la Sub 13 y la Sub 15, que este lunes, volverán a presentarse junto a las Sub 17, Premini y Mini, enfrentando a Maciel, en un cotejo pendiente de la 1º jornada.

TERCERA FECHA
Regatas cosechó otra victoria en el Torneo Oficial de la Asociación Rosarina de Básquetbol Femenino, después de superar a Talleres de Villa Diego por un contundente 99 a 66, por la 3º fecha del certamen, donde está invicto junto a Rosario Central. El próximo fin de semana, las orientadas por Jorge Acosta se medirán con la fusión Temperley y Unión y Progreso.

SEGUNDA FECHA
Regatas arrancó ganando en el Torneo Oficial de la Asociación Rosarina de Básquetbol Femenino, tras derrotar a Alba de Maciel por un categórico 81 a 35, por la segunda fecha del certamen. Las chicas náuticas, subcampeonas en el 2011, noi jugaron en la primera jornada, y también se presentaron en Sub-13 Náuticas, perdiendo por 52 a 32 y en Mini.

NOTA ANTERIOR
Regatas se quedó con un cuadrangular amistoso realizado en Junín, destinados a equipos de primera división, y que organizó el Club Junín. Además del conjunto de la ribera, participaron Olavarría, Bahía Blanca y al dueño de casa, demostrando un nivel muy importante sobre sus rivales.
Las chicas dirigidas por Jorge Acosta superaron a Olavarría por 61 a 51, mientras que el domingo, en el primer turno, vencieron a Bahía Blanca por 75 a 60, y en el cierre del certamen, superaron al local por 95 a 46.-

ASOCIACION ROSARINA
El plantel del club de Regatas San Nicolas aun no comenzó su actuacion en el Torneo Oficial de la Asociación Rosarina Femenina de Básquet 2012, dividido en sus dos rondas. El mismo, es para todas las categorías. Los cuatro primeros de la tabla en cada categoría, luego de las dos rondas, pasan a semifinales (1°v4° y 2°vs3°) y finales, por el Campeonato. Todas las series, al mejor de tres encuentros. Luego, del 5° al 8°, disputan semifinales y finales por la Copa Rosario, al mejor de tres partidos también.-
Regatas debia jugar en ese primer turno con Alba, pero fue suspendido el cotejo. En la segunda fecha (15 de abril) recibe a Unión (Arroyo Seco).-

2º FECHA (15/4)
Temperley - Náutico
Ben Hur - Tiro Suizo
Saladillo - Talleres
Belgrano - Rosario Central
Regatas - Unión (Arroyo Seco)
Maciel - C. A. Provincial
Campaña - Alba