Sports San Nicolás

Basquet

BASQUET - San Nicolás terminó último en el Zonal de Selecciones Sub 13 - Regatas en el Triangular Final Sub 17

ZONAL SUB 13

La Selección Sub-13 de San Nicolás no pudo clasificarse al Provincial de la categoría, ya que terminó en el último lugar del Zonal, que se jugó en cancha de Náutico de Zárate. El elenco será dirigido por Jorge Acosta, tras la victoria del local ante Pergamino por 72 a 59, se presentó en segundo turno, cayendo ante los pergaminenses por 66 a 59.

En el cierre del certamen, se enfrentó con el local, cayendo por 65 a 60. De esta manera, Zárate irá al Provincial, que se jugará en Tres Arroyos, del 2 al 5 de octubre.

 

RESULTADOS

Zárate/Campana 72 Pergamino 59

Pergamino 66 San Nicolás 59

Zárate/Campana 65 San Nicolás 60

 

POSICIONES FINALES

1º Zárate-Campana 4 2 (clasificado al Provincial)

2º Pergamino 3 2

3º San Nicolás 2 2

 

REGATAS PARTICIPÓ DEL TRIANGULAR FINAL SUB 17

Regatas comenzó su participación en el Triangular final de la Región Norte del Provincial Sub-17 de Clubes, el cual se está desarrollando en La Plata, bajo la organización del Club Atenas. En el inicio del campeonato, el equipo nicoleño estuvo muy cerca de derrotar al local, que finalmente se terminó imponiendo por 84 a 79, tras dos suplementarios.

El Náutico jugó un gran partido, pese a que se presentó sin su principal figura, José Defelippo (se encuentra en España presenciando el Mundial), y que en los dos alargues no pudo contar con Cristopher Abramor, que salió por cinco faltas). En su segunda presentación, cayó ante Ciclista Juninense por un ajustado 68 a 64, mientras que en el cierre del torneo, Ciclista Juninense superó a Atenas por 65 a 47 y se quedó con el torneo.