Sports San Nicolás

Instituciones

CEF N° 19 SAN NICOLÁS - Se cerró la 24° Edición de los Intercolegiales TERNIUM SIDERAR

La cancha de fútbol del club Somisa fue escenario del acto de Clausura de la 24° Edición de los Torneos Intercolegiales TERNIUM SIDERAR, organizado por Inspección de Educación Física y el CEF N° 19 CARLOS MA. DÍAZ BANCALARI. Una jornada calurosa que sirvió para cerrar esta nueva edición, donde más de 75 escuelas de la ciudad participaron de esta realización, que ya es un clásico.

El acto comenzó con el desfile de cada uno de los establecimientos educativos que participaron, que desfilaron ante las autoridades. Después de una breve reseña de la Profesora Patricia Arias, Directora del CEF N° 19, se presentaron las autoridades presentes, encabezados por el Ingeniero Fernando Favaro, Gerente de Relaciones con la Comunidad, la Inspectora de Educación Física Eleonora Mangialavori, el Inspector Regional, Prof. Gustavo Páez, Rodolfo Fernández Viñas en representación de la Municipalidad y autoridades educativas y de las escuelas presentes.

Favaro volvió a resaltar la importancia de los juegos como instrumento de inclusión, donde a través del deporte se produce la interrelación y se potencian las virtudes. Valoró y reafirmó que es voluntad de la empresa seguir apoyando este tipo de eventos, que ya se han consolidado en el tiempo.

Antes de la entrega de premios, hubo una exhibición de torball de los chicos de la escuela 503, donde hasta participaron autoridades, y posteriormente, hubo un reconocimiento para la Prof. Patricia Arias.

Y para el final del acto, se realizó la entrega de premios a cada escuela ganadora en las distintas disciplinas realizadas, que son elementos para poder desarrollar Educación Física. Una cierre muy positivo para una nueva edición de los Torneos Intercolegiales TERNIUM SIDERAR, que ya se han convertido en un clásico, y donde la 24° edición es historia.