Sports San Nicolás

Polideportivo

CICLISMO - Los nicoleños brillaron en el Nacional Infanto Juvenil CHILECITO 2017

FUENTE: https://www.facebook.com/notes/carreras-club-ciclista-san-nicol%C3%A1s/los-infantiles-brillaron-en-el-infanto-juvenil-nacional-2017/1953724094885951/

Se disputó la sexta y última fecha de la Copa Nacional Infanto Juvenil y Chilecito La Rioja. Los infantiles que forman parte de la escuelita y los que participan de nuestras competencias dejaron bien representada a nuestra institución y la ciudad.

Federico Velázquez fue el gran campeón en la categoría 2008, ya que ocupó la primera ubicación en la sexta fecha y en el campeonato. Sebastián Albornoz, también realizó un buen papel, debido a que se posicionó segundo en la última fecha y tercero en 2008 del campeonato. El sexto puesto de la categoría 2007, se lo aseguró Bautista Nichea, tanto en la fecha como en el campeonato. No se quedó atrás Ulises Velázquez (2006), quien se colocó en la novena ubicación, pero no pudo entrar en el ranking por falta de fechas participadas. Salvador Gruñeiro avanzó sobre el quinto escalón del podio, lo que lo llevó a reservarse la cuarta posición en la categoría 2010. Su hermano, Santiago Gruñeiro, estuvo cerca del primero, quedando segundo en la fecha y tercero en la general de 2006. Los infantiles Magalí Velázquez, Marcos Alconchel y Joquín García, también participaron de campeonato.

Cabe destacar y felicitar a todos los que participaron del Infanto Juvenil. Por la dedicación y el esfuerzo en lo físico, mental, económico y todo lo que conlleva participar de dicho campeonato. Subrayar el trabajo de Federico Velázquez y su familia que dejó bien representado al club, a San Nicolás y sobre todo el legado de la familia Velázquez.

En consecuencia, la comisión del Club Ciclista San Nicolás, realizará un agasajo a los infantiles el 9 de diciembre del corriente año.