Sports San Nicolás

Instituciones

CLUB BELGRANO - Juan J. Luciano fue reelegido como presidente

Juan José Luciano fue reelegido como presidente de Belgrano por un periodo de 2 años, tras la renovación de autoridades realizada en los últimos días. Por lo tanto, por los próximos dos años, seguirá siendo la máxima autoridad de la entidad de calle Pellegrini.

ALGUNAS OBRAS DURANTE SU GESTIÓN EN DISTINTAS ETAPAS

Entre las acciones más importantes realizadas en sus distintas gestiones, se destaca haber sido uno de los donantes de 17 hectareas del predio que hoy posee la entidad a la vera de la autopista Buenos Aires-Rosario, en el año 1974, bajo la Presidencia de Carlos Turiella.

Entre sus emprendimientos, figuran la remodelación de la sede central, la construcción del Gimnasio Fortunato Bonelli, la fundación del Jardín de Infantes, y la escuela del Club Belgrano. La creación del ex Polimodal (hoy Escuela Secundaria Club Belgrano), la finalización de las obras y la puesta en funcionamiento del Gimnasio Polideportivo, y en la sede Club de Campo, la pavimentación de las calles internas y el cerramiento total de las instalaciones con alambrado olímpico.

La construcción de la primera cancha de fútbol que tuvo la entidad, la primera cancha de rugby, los tres courts semirápidos de tenis, los vestuarios de 400 metros cuadrados y la gran piscina inaugurada en el año 2012 con un espejo de agua de 2.500 metros cuadrados.

 

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

PRESIDENTE: Juan José Luciano

VICEPRESIDENTE 1º: Juan Carlos Acuña

VICEPRESIDENTE 2º: Pablo D´Adamo

SECRETARIO GENERAL: Domingo D´Adamo

SECRETARIO DE ACTAS: Alberto Maraschio

TESORERO: Eduardo Viale

PROTESORERO: Héctor Laserna

VOCALES TITULARES: Nelson Reviglio

Miguel Maggio

Mateo Ferrari

Daniel Lupinucci

Mariano Heymo

Francisco Fabiano

VOCALES SUPLENTES: Carlos Maggi

Alejandra Marzetti

Javier Falgetelli

Daniel Parodi

Ezequiel Parodi

Alejandro Manera