Sports San Nicolás

Fútbol

CLUB REGATAS - Torneo de Futbol 11 en la Isla

GACETILLA DE PRENSA

SE VIENE EL MUNDIAL!!!!

VUELVE EL MEJOR TORNEO DE FÚTBOL DE SAN NICOLÁS Y LA ZONA, ANOTATE....NO TE QUEDES AFUERA!!!

Club de Regatas San Nicolás

Torneo de Fútbol 11 en la cancha del sector isla.

Organiza Subcomisión de Fútbol C.R.S.N.

 

Reglamento:

1- Los equipos estarán integrados por jugadores socios del club, mas dos federados (se toma jugadores federados a aquellos que hayan competido oficialmente en 1ra división en la temporada 2014, a elección), mas dos NO SOCIOS (a elección y un jugador mayor de 40 años (Obligatorio) que en el transcurso del partido deberá jugar mínimo 15 minutos.

2-La lista de buena fe, puede ser de 20 jugadores, y firmarán planilla 18, como máximo por partido.

3-Los cambios son libres, pero el jugador que es reemplazado no podrá volver a ingresar.

4-Se jugarán , 2 tiempos de 25 minutos y en los últimos 5 minutos del 2do tiempo no se podrán realizar cambios, excepto por lesión.

5-Los equipos antes de disputar el 1er encuentro, deberán abonar la inscripción del torneo en su totalidad, además de los $ 10 por jugador en cada partido por el seguro obligatorio.

6-Cada equipo tendrá que tener casacas propias con numeración, la organización no tendrá disponible pecheras para prestar a los equipos.

7-El torneo comenzará el sábado 21 de febrero a las 14:00 hs en la cancha de la isla del club.

 

Forma de disputa:

1- Se realizarán 3 zonas de 4 equipos cada una, jugarán todos contra todos por zona, y clasificarán los dos primeros de cada zona, mas los dos mejores terceros.

2- Luego por sorteo se enfrentarán en cuartos de final.

3- Si existiera empate en puntos, para desempatar la clasificación, se tomará, 1ro, partido entre si, si hubieran empatado, 2do diferencia de gol, 3ro goles a favor, 4to sorteo.

4- A partir de los 4tos de final, si el partido terminara empatado, se definirá por penales, en series de 5 en forma intercalada.

5- El jueves 19 de febrero se realizará el sorteo del torneo 20.30 hs en el club.

 

Importante: si un equipo quiere realizar una protesta, deberá hacerlo por escrito y deberá abonar la suma de $ 1500 para que tenga validez.

 

Los partidos serán arbitrados por los profes del club, por lo sucedido con los árbitros en la final del torneo de la Liga Nicoleña de Fútbol del año 2014.