Sports San Nicolás

Fútbol

FEDERAL B- General Rojo perdió en Pergamino, en un nuevo amistoso

En un nuevo partido amistoso, en el estadio Carlos Raúl Grondona, General Rojo cayó como visitante ante Juventud de Pergamino por 3 a 1. Los goles los marcaron Juan Lagarto Sosa en tres oportunidades para el local, mientras que Adrián BatiAranda convirtió el único del chacarero.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, y a los 15m  del período inicial, Juan Sosa, de penal, marcó el 1 a 0 a favor de Juventud. Sin embargo, a los 2 , en el cierre del primer tiempo, Adrián Aranda igualó el resultado para la visita. Y en el complemento, apareció nuevamente en dos ocasiones Sosa para darle la victoria 3 a 1 al celeste. 
La formación fue con Alvaro Vázquez Espagnol; Mario Valiente, Claus Gold Betig, Ricardo Ruggeri y Diego Ramos; Maximiliano Ferreira, Fernando Movio, Juan Ignacio Martínez y Guido Montero; Diego Leclercq y Juan Sosa. Por su parte, el elenco dirigido por Néstor Octaviano salió al campo de juego con: Laureano Di Grazia; Gastón Céccoli, Santiago Fiore, Lucas Acosta y  Javier Alvarez; Lucas Bazán, Gonzalo Carabajal y Dalmiro Gaeto; Emiliano Lencina; Gabriel González y Adrián Aranda.

Luego, en el celeste, ingresaron Nahuel Coronel, Juan Cruz Bichara y Bruno Francione.
 

LOS SUPLENTES
En el partido preliminar entre los suplentes, Rojo se impuso por 2 a 0, con goles de Gonzalo Crespo y Joaquín Alvarez. La formación titular de Juventud  fue con Laureano Bartolo; José Fernández, Leandro Fernández, Andrés Giacopetti y David Rubio; Pablo Zárate, Mirko Peralta, Diego Giamarchi y Rosendo Preciado; Ezequiel Quintero y Pablo Sosa.

Por su parte, Rojo se alineó con Joaquín Gascón; Jesús Espinoza; Néstor Tilli, Damián  Casadei y Brian González; Joaquín Alvarez, un jugador a prueba, Ignacio Tabares y Mauro Benffatori; Gonzalo Crespo y  Ezequiel Pla. este viernes, se jugará la revancha en el José Natta.

 

ÚLTIMO AMISTOSO

General Rojo continúa con su preparación con vistas al Federal A que se viene, enfrentando en un nuevo amistso a Del Acuerdo. Con los titulares, Rojo se llevó el triunfo por 2 a 1, en un encuentro donde Del Acuerdo tuvo las mejores chances, pero no las supo aprovechar, mientras que los de Octaviano si lo hicieron.

Del Acuerdo formó con: Ronchetti; Sawicz, Cabeza (refuerzo, ex Campos Salles), Saccani y Ojeda; Acuña, Gómez y M. Tommasini; Frontini; Girsa y Castelli. Por su parte, Octaviano arrancó con Gascón; Ceccoli, Fiore, Casadei y Acosta; Crespo, Bazán, Gaeto y Joaquín Álvarez; Lencina (refuerzo, ex Huracán y J.J. Urquiza) y Aranda.

Los goles los marcaraon Lencina y Guerra, después de que Girsa pusiera el empate transitorio para lo del Barrio Somisa. Luego fue el turno de los suplentes, con victoria para Rojo por 2 a 0, con goles de Tabarez y Guerra.

Del Acuerdo formó con Dormich; Peirot, Lazarte, Meinet y Acosta; Ghiare, Galante, J. Tommasini y Villarroel; De Felipe y Ruben. General Rojo alineó a Sánchez; Espinoza, Sabedra, Tilli y Javier Álvarez; Fornillo, Carabajal y Tabarez; Saucedo, Guerra y Romero.

 

ANTERIORES AMISTOSOS

VICTORIA DE GENERAL ROJO
En tanto, que el chacarero se presetó en Baradero, enfrentando a Sportivo, rival con el que se cruzará en el grupo 6, donde los titulares de Gral Rojo vencieron 2 a 1, con dos goles de uno de sus refuerzos, el exDouglas, Adrián Bati Aranda. El chacarero formó con Di Grazia; Gastón Ceccoli, Santiago Fiore, Damián Casadei y Javier Alvarez; Lucas Bazán, Diego Medina y Dalmiro Gaeto; Gonzalo Crespo, Aranda y Joaquín Alvarez. 

A primera hora, los suplentes jugaron 70 minutos, igualando 0 a 0. Rojo se alistó con Joaquín Gascón; Jesús Espinoza, Ricardo Sabedra y Brian González; Tabares (a prueba de Pergamino), Chena, Carabajal y Sebastián Fornillo; Romero y Guerra.

El fin de semana, podrían jugarse la revancha en el José Natta.

 

GENERAL ROJO

General Rojo se sigue reforzando de cara al Torneo Federal B, y en las últimas horas, concretó la llegada del experimentado goleador Adrián Bati Aranda, quién cuenta con un paso por muchos años en Douglas Haig de Pergamino y diversas instituciones del ascenso. Teniendo en cuenta que Eugenio Sabedra y Ezequiel Plá están recuperandóse de sendas lesiones, la llegada de Aranda es de mucha importancia.

El pergaminense de 36 años, que estaba sin club luego de su paso por Deportivo Maipú en el Argentino A, decidió aceptar el ofrecimiento de Rojo. Aranda es el máximo goleador histórico de Douglas Haig, y ayudará mucho al equipo de Octaviano, que además mantendrá a Jonatán Guerra, quien se quedó en el club, cuando parecía que emigraría a México.

A eso, hay que sumarle la llegada de Dalmiro Gaeto, el ex Social y La Emilia, que viene de jugar en Villa Dálmine y Gastón Ceccoli, lateral-volante derecho, proveniente de Defensores de Salto.