Sports San Nicolás

Fútbol

FUTBOL - El intendente anunció que el Estadio Único se inaugurará en 2015

Durante la inauguración del 1º Torneo MARIA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS, organizado por la Liga de Veteranos, el intendente municipal Ismael Passaglio hizo importantes anuncios. El más trascendente es que el año próximo, cuando este certamen se éste desarrollando en la ciudad, se llevará a cabo en el Estadio Único de nuestra ciudad, ya que será inaugurado para esa época.

Se comprometió junto al presidente de la Liga Nicoleña, Dr. Gustavo Ouakim, que ellos estarán inaugurando no solo el certamen sin el nuevo estadio, un viejo anhelo de varias generaciones del fútbol nicoleño. El compromiso asumido y la voluntad política de la máxima autoridad de la ciudad impactó a los presentes, además del apoyo que se le brindará a la Liga de Veteranos.

El estadio ya está en marcha en cuanto a sus primera etapas, y el anuncio de Passaglia confirma que en octubre de 2015, San Nicolás tendrá su propio estadio, donde se desarrollarán varias actividades, además de ser utilizados por los elencos de la ciudad y la región para jugar los encuentros especialmente en los torneos nacionales. El sueño parece encaminarse hacia una realidad.