Sports San Nicolás

Fútbol

FÚTBOL FEMENINO - Conesa se consagró Campeón del Torneo Oficial de la Liga Nicoleña

El primer Torneo Oficial de Fútbol Femenino, organizado por la Liga Nicoleña de Fútbol llegó a su fin, con el desarrollo de la jornada final, que se jugó en cancha de Conesa FBC, que fue el CAMPEÓN DEL TORNEO. En primer turno, el tercer puesto quedó en manos de Somisa, que empató con Paraná 0 a 0, y en los penales, se impuso por 2 a 0, donde se destacó la arquera somisera Paola Encisa, que contuvo tres penales, mientras que Noelia Bazán y Leonela Ojeda marcaron para las ganadoras.

Y posteriormente, en la gran final del certamen, los dos mejores de la etapa clasificatoria, Conesa y General Rojo, se enfrentaron en un encuentro muy atractivo, jugado con dientes apretados como toda final. Finalmente, las celestes, con goles de Romina Gaitán (2) y Andrea Haedo se impusieron 3 a 1, marcando Soledad Alonso para las chacareras, reafirmando que fueron las mejores del certamen

A la finalización de cada encuentro, se procedió a la entrega de premios, en lo que fue el cierre de este primer certamen oficial. La goleadora del torneo fue Romina Gaitán con 14 goles.

Una muy buena idea del Consejo Federal, instrumentadas por las Ligas de cada ciudad, oficializando una competencia que tiene muchos participantes.

 

TERCER Y CUARTO PUESTO

Paraná 0 Somisa 0-por penales, ganó Somisa 2 a 0.

 

FINAL

Conesa 3 (R. Gaitán (2), R. Amicci) General Rojo 1 (L. Ojeda)

 

POSICIONES FINALES

1° Conesa (CAMPEÓN)

2° General Rojo

3° Somisa

4° Paraná