Sports San Nicolás

Fútbol

FUTBOL FEMENINO - Las PUMAS y la Campaña Solidaria ABRÁZAME

(Parte de prensa)

 

El próximo lunes, la ONG Pumas San Nicolás dará inicio a una campaña denominada ABRÁZAME, y que tiene como objetivo recaudar fondos para solventar la actividad deportiva y social de las chicas.

EL BONO

El próximo lunes por la mañana, varios grupos compuestos por dos chicas y un adulto saldrán a recorrer las calles nicoleñas, e irán casa por casa solicitando la colaboración voluntaria. El bono no tiene un valor, sino que cualquier aporte económico será bien recibido. Los que participen se quedarán con un comprobante de lo aportado, al igual que la ONG, que llevará el control necesario.

El tema del bono surgió porque nos encontramos cada vez más apretados con respecto a no poder generar ni conseguir recursos de ninguna índole, Hemos agotado todos los medios para solicitar que alguien nos dé una mano, pero no tuvimos éxito”, decidimos salir a generar nuestros propios recursos, y en lo que pensamos es en la ayuda de la gente de San Nicolás. Apelamos al reconocimiento que tienen las chicas, que se lo ganaron en todos estos años, para que los nicoleños colaboren.


José Luis Pereyra

Presidente ONG Futbol femenino Pumas San Nicolás

Teléfono 3364-441019/336-4608734          

laspumas_07@hotmail.com//Face: Las Pumas San Nicolás

https://twitter.com/@LasPumas      Web:www.laspumassannicolas.com.ar

Proyecto “EDUCANDO DESDE EL DEPORTE”.