Sports San Nicolás

Fútbol

FUTBOL FEMENINO - Se conformó la Liga Comunitaria Mixta de Santa Fe del Sur

(Imagenes y textos de José Luis Pereyra)

 

ONG Pumas San Nicolás tiene el agrado de informar que el día lunes se conformó la Liga Comunitaria Mixta de Santa Fe del Sur, (Fútbol Infantil, Hockey y Fútbol Femenino) entre otras disciplinas. Lagos, Empalme, Villa Constitución, Bogado, Fighiera y Pavón son algunos de los que en este 2014 se sumaran a esta nueva iniciativa del deporte social, los interesados en esta localidad comunicarse con esta institución.  
Jose Luis Pereyra

Presidente ONG Futbol Femenino Pumas 

laspumas_07@hotmail.com

336-4608734

face: Las Pumas San Nicolas

 

NOTA ANTERIOR

LA LIGA COMUNITARIA REGIONAL ES UN HECHO!!!
Desde esta ONG, recibimos la invitación de varias comunas y ciudades cercanas a Rosario para interiorizare de la Liga Comunitaria Nacional y sus beneficios en pos de nuestros niños, niñas y adolescentes. Así surgió Liga Comunitaria Mixta, como se la denominara, todos del partido de Rosario, donde más de 800 niños, niñas y adolescentes (Fútbol Infantil, Hockey y Fútbol femenino) entre otras disciplinas, estarán participando.

Lagos, Empalme, Villa Constitución, Bogado, Figuera y Pavón fueron algunos de los presentes en la primer reunión que se realizo en el club Sportivo Figuerense, una reunión mas que positiva. De esta manera, logramos darle un alcance mayor a esta Iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y desde la ONG PUMAS San Nicolas como referente de la nueva Liga de la provincia de Santa Fe.
Por otra parte, esto nos vino muy bien para alejarnos un poco, ya que no encontramos el respaldo de quienes hoy tiene la estructura y los medios necesarios para que esto se profundice aun mas y siga creciendo en nuestra ciudad.

Política de inclusión social a traves del deporte, se escucha bien trabajando en esta ciudad, que bien se escucha no, pero no es fácil tratamos por todos los medios de quienes tiene esa herramienta se hicieran eco de esta necesidad, pero no pudimos ser escuchados, muchas son las presiones que hemos recibido durante estos dos encuentros de Ligas Comunitarias. El único mal que hicimos fue demostrarle a la gente y a quienes tiene hoy la pelota debajo del pie, que para hacer deporte no es necesario pagar, cuando se hace el bien, otros tratan de hacer el mal.     


Jose Luis Pereyra

Presidente ONG Futbol Femenino Pumas 

laspumas_07@hotmail.com

3364.608734

face: Las Pumas San Nicolas