Sports San Nicolás

Fútbol

FUTBOL FEMENINO - Seis PUMAS dieron una prueba en San Lorenzo de Almagro

(Imagenes y textos de José Luis Pereyra)

Este domingo, el plantel de PUMAS estuvo en el Nuevo Gasometro, en la ciudad deportiva del club San Lorenzo de Almagro, el cual convocó, semanas atrás, mediante nota, a esta institución, a 6 de nuestras jóvenes jugadoras cat 99/98/ para una prueba, de cara a el Futsal de 4º división de dicho club, y vaya que no defraudaron!!
Se jugaron ambos encuentros en césped sintético, en cuatro tiempos de 20 minutos cada uno,  en el cual, las nicoleñas Sofia Taborda, Macarena Coronel, Micaela Chavez, Agustina Costas, Marilyn Altamirano y la figura del partido, Priscila Sandoval, la cual convirtió dos de los 6 goles convertidos en dicho encuentro, uno de ellos un verdadero golazo, picando el balón por arriba de la portera azulgrana.
A su vez, tambien nuestras pequeñas cat 03/02, 01/00 tambien tuvieron su oportunidad cayendo frente al local por 3 a 1, gol de Tatiana Fernández (PUMAS).
Queremos agradecer a la Directora de Acción Social Patricia Podestá, al Estudio Jurídico Teiseire Ramos y Asociados, por su contribución para que estas nenas tuvieran la posibilidad de cumplir un sueño más.