Sports San Nicolás

Fútbol

FUTBOL- Las sanciones del Tribunal de Disciplina en los hechos de violencia

El Tribunal de Disciplina de la Liga Nicoleña decidió las sanciones sobre los tres partidos del Torneo Apertura que fueron suspendidos en su momentos por motivos de violencia. En cuanto al encuentro entre La Emilia y Paraná, suspendido a los 31 minutos del segundo tiempo, cuando Matías Basso de Paraná recibió el golpe de una caja de bebida alcohólica con cubitos, el Tribunal resolvió darle por ganado el encuentro a Paraná por 1 a 0, y se multó al pañero, que ganaba en la cancha 1 a 0, por el valor de 50 entradas durante dos fechas.

En cuanto al clásico de Ramallo, que se suspendió antes de iniciarse, cuando un artefacto de pirotecnia dejó aturdido al arquero de Social Joaquìn López, el Tribunal le dio por ganado el encuentro al celeste por 1 a 0, y como también la hinchada de Social arrojó un elemento de pirotecnia al arquero de Defensores, Franco De Angelis, fueron multados los dos clubes con el valor de 50 entradas.

En tanto, en el encuentro entre Campos Salles y La Emilia, disputado en el camping de Luz y Fuerza, suspendido a los 38m del ST, con el pañero ganando 2 a 1, y al generarse una batalla campal, el partido se dio por finalizado con este resultado: C. Salles 0 La Emilia 2. Y además se aplicaron las siguientes sanciones:

3 años de inhabilitación a Sebastián Carrera (ayte. de campo de C. Salles), 10 fechas a César Cecchi (DT de C. Salles) y 5 fechas a Rodolfo Cecchi (PF de C. Salles). Los jugadores de C. Salles recibieron estas suspensiones: Maximiliano Ferreyra y Fernando Sandoval 10 fechas (a este último se le computarán una vez que concluya la inhabilitaciòn por dos años anteriormente aplicada), Horacio Sandoval 6 partidos, Lucas Acosta y Nelson Vera 4 fechas, José Acosta 1 fecha.

Y los 4 futbolistas de La Emilia fueron suspendidos por un partido, a saber: Maximiliano Callegari, Facundo Calaggio, Nicolás Bossoletti y Kerly Merello.