Sports San Nicolás

Fútbol

FUTBOL - Regatas se bajó del Torneo Federal C

Finalmente, Regatas renunció a la próxima edición del Torneo Federal C, presentando la carta correspondiente ante la Liga Nicoleña de Fútbol, que la remitió al Consejo Federal. El certamen otorga siete ascensos al Federal B, y el elenco náutico será reemplazado por Argentino Oeste, que junto a Belgrano, serán los representantes del fútbol nicoleño.

El club de la ribera decidió desertar luego de los hechos de violencia registrados el último sábado en el Estadio José Natta cuando un grupo de jugadores agredieron al árbitro Walter Mansilla, disconformes con su actuación.

El elenco de la estación había presentado su postulación con anticipación, y junto con Belgrano, formarán parte de la zona 24, junto a Unión de Arroyo Seco, de la Liga Regional del Sud. La primera fase comenzará el 25 de enero con el enfrentamiento de los equipos de nuestra ciudad (falta confirmar quién será local), y finalizará el 1 de marzo, clasificando solamente el primero de este grupo de tres equipos.

La ronda final se iniciará el 15 de marzo y culminará el 3 de mayo, puesto que el Federal B arrancaría en junio.

 

RENUNCIA DE CONESA

Pese a que había confirmado su participación, Conesa decidió no participar de la próxima edición del Torneo Federal C, ya que renunció Horacio Azcoaga, uno de sus entrenadores, mientras que varios jugadores manifestaron su deseo de poder descansar. Por lo tanto, la dirigencia, con esta realidad, y un bajo presupuesto, decidió dar un paso al costado y preprarse para el próximo año.

Por lo tanto, serán de la Regatas, que logró el pasaporte al ser campeón del Clausura 2013, mientras que Belgrano sería el otro representante del fútbol nicoleño.