Sports San Nicolás

Handball

HANDBALL – 1º Juego de las Estrellas de ASBALNOR, el domingo 4 de Diciembre

NOTA DE NAHUEL VALENZUELA

ENCARGADO DE PRENSA ASBALNOR

PRIMER JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE AS.BAL.NOR.

     Con el cierre de la temporada 2016, además de las finales, llegará una de las novedades del año. El próximo domingo 4 de diciembre, se jugará el “primer juego de las estrellas” de la primera división, en sus respectivas ramas. Los mejores jugadores de la Asociación conformarán equipos y se enfrentarán en un lindo evento.

     La propuesta nació en el seno de la dirigencia y se trasladó hacia las diferentes partes que conforman a As.Bal.Nor. y fue aprobada en reunión de comisión directiva. Es una nueva propuesta con el fin de cerrar el año distendiendo luego de las finales, y brindando un evento interesante para la gente que sigue y apoya al handball regional.

     ¿Cómo será la elección de los jugadores? Técnicos, dirigentes y los propios jugadores conformarán un equipo de 10 jugadores, en ambas ramas y de allí se elegirá a los más votados para formar los equipos. El dato sobresaliente es que también el público que se acerque a las finales de primera división, al ingresar a la cancha tendrá la posibilidad de elegir, a su criterio, los mejores 10 jugadores de cada rama para ser parte también de la elección de los jugadores y equipos para el juego de las estrellas 2016.