Sports San Nicolás

Handball

HANDBALL - Arrancan los mas chicos la Temporada Oficial 2018 de ASBALNOR

NOTA DE NAHUEL VALENZUELA

ENCARGADO DE PRENSA AS.BAL.NOR

LOS MÁS CHICOS ARRANCAN EL 2018

     Este sábado se sirve el último plato en la mesa del balonmano regional. Arranca la acción para las categorías formativas de la Asociación y completan el menú de esta temporada 2018. En canchas de Porvenir Talleres y Somisa se disputará la primera fecha del torneo Apertura.

     El fin de semana pasado la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia dio inicio al torneo de primera división. Ahora, el menú queda completo y la mesa servida con el arranque de la actividad de categorías inferiores. Por supuesto, durante el año habrá torneos provinciales y nacionales, los cuales serán el postre del amplio menú de As.Ba.Nor. en una nueva temporada.

     Los más chicos ponen en marcha la ilusión de festejar con su club, pero sobre todo el aprendizaje logrado en estos meses de preparación para un año, que como los anteriores, no sólo tendrá participaciones de los diferentes equipos a nivel local, sino también en el ámbito nacional para varios de ellos. Este sábado comienza el torneo Apertura con las localías de “el monstruo”, de Villa Constitución, y de Somisa. Belgrano debía cumplir también recibiendo a Escuela Municipal de Baradero, pero el elenco de dicha localidad no se presentará.

    

Aquí el cronograma de la primera jornada:

CANCHA: CRISTO REY

10:00 Hs.- Porvenir Talleres Vs. Don Bosco- Menores masculino.

11:15 Hs.- PorvenirTalleres Vs. Don Bosco – Juveniles masculino.

12:45 Hs.- Porvenir Talleres Vs. Don Bosco – Cadetes masculino.

 

CANCHA: SOMISA

10:00 Hs.-Somisa Vs. Regatas – Menores masculino.

11:15 Hs.- Somisa Vs. Regatas – Menores femenino.

12:30 Hs.- Somisa Vs. Regatas – Cadetes masculino.

14:00 Hs.- Somisa Vs. Regatas – Juveniles femenino.

15:30 Hs.- Somisa Vs. Regatas- Juveniles masculino.