Sports San Nicolás

Handball

HANDBALL - Choque de lideres en la Primera Division de ASBALNOR, este domingo

NOTA DE NAHUEL VALENZUELA

ENCARGADO DE PRENSA DE ASBALNOR

CHOQUE DE LÍDERES Y CLÁSICO FEMENINO ESTE DOMINGO

                Se viene una jornada emocionante en lo que será la fecha 16 de los torneos Apertura “Cardiosport” de primera división. Don Bosco será local y habrá choque de animadores, destacándose los enfrentamientos entre Somisa y Belgrano “A”, y Belgrano contra Regatas. Imperdible jornada.

                Este domingo puede marcar un antes y después para los torneos de mayores, tanto en rama masculina, como femenina. Por el lado de las damas habrá clásico nicoleño, ya que Regatas que viene en alza buscará robarle la punta del campeonato a un Belgrano que no la suelta desde el comienzo del torneo. Además, se enfrentan Automóvil y Don Bosco, en otro partidazo de la jornada femenina. Por otro lado, juegan Somisa y Talleres, los dos del fondo de la tabla.

                En caballeros no será mucho menos. Somisa tendrá, el gran candidato, tendrá una nueva prueba de carácter ante Belgrano “A”. Los de calle Pellegrini intentarán robarle el invicto y subirse a la segunda posición del certamen, dependiendo el resultado de su clásico rival que enfrenta a Porvenir Talleres. Abrirán la jornada de domingo Almirante Brown y Belgrano “B”, mientras que también chocarán América Vs. Don Bosco.

 

LOCAL: DON BOSCO.
CANCHA: DON BOSCO.
LIBRE EN MASCULINO: AUTOMOVIL.
10:00 Hs.- Almirante Brown Vs. Belgrano “B” – Caballeros.
11:30 Hs.- Somisa Vs. Talleres – Damas.
13:00 Hs.- América Vs. Don Bosco – Caballeros.
14:30 Hs.- Automóvil Vs. Don Bosco – Damas.
16:00 Hs.- Talleres Vs. Regatas – Caballeros.
17:30 Hs.- Belgrano “A” Vs. Somisa – Caballeros.
19:00 Hs.- Belgrano Vs. Regatas – Damas.