Sports San Nicolás

Handball

HANDBALL - Instancias definitorias en Inferiores - Dos árbitros de ASBALNOR en el Argentino de Juveniles

(nforme Bárbara San Miguel-Prensa de ASBALNOR

 

El sábado se cierra la fase regular y se juegan los cruces de semifinales de inferiores.

El próximo sábado 26 de octubre, se llevará a cabo en el gimnasio cubierto del Colegio Hijas del Cristo Rey de la ciudad de Villa Constitución, el cierre de la fase regular para la categoría Juveniles Varones y los cruces de semifinales de Cadetes y Juveniles Damas. Con lo que respecta al cierre de fase, los cruces son: 

10.00: Porvenir Talleres vs Don Bosco

12.20: Don Bosco vs Belgrano

15.50: Belgrano vs Porvenir Talleres

En tanto, las semifinales de la categoría Cadetes Damas serán de la siguiente manera:

11.10: Centro Familiar y Deportivo Don Bosco vs CEF Nº 60 de Ramallo

17.00: Belgrano vs Regatas. 

Por su parte, en la categoría Juveniles Damas, será de la siguiente manera:

13.30: Centro Familiar y Deportivo Don Bosco vs Porvenir Talleres de Villa Constituciónlas 14.40: Belgrano vs Regatas 

ÁRBITROS DE ASBALNOR AL ARGENTINO DE SELECCIONES JUVENIL

En estos días, se dio a conocer que los árbitros en formación de AsBalNor, Daniel Miñoz y David Hillebrand, fueron designados para dirigir el TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES CADETES Y JUVENILES A, que se llevará a cabo en la ciudad de Chapadmalal, del 28 de octubre al 2 de noviembre.  Asímismo, durante el desarrollo del torneo se realizará una nueva capacitación de árbitros que contará con exámenes físicos, teóricos y prácticos. 

En tanto, durante esos días se desarrollará la reunión anual de jefes arbitrales de todas las asociaciones (organizada por la Confederación Argentina de Handball) y en la cual Daniel Miñoz asistirá por ser el Jefe de árbitros de AsBalNor. La misma tiene como objetivo  trabajar en conjunto a distintas asociaciones de todo el territorio argentino y tratar temas específicos de cada una de las asociadas, y asi, implementar consejos, ayudas, ideas y nuevos proyectos.

El cuerpo arbitral de AsBalNor quiere agradecer a la Comisión Directiva de la Asociación por brindarle los medios económicos para poder asistir a dicho evento, que sirve para la constante formación y crecimiento laboral de los mismos.