Sports San Nicolás

Handball

HANDBALL - Se definen los Torneos Apertura CARDISPORT de AsBalNor

PLAY OFF: CAPÍTULO FINAL

Este domingo, llega el último capítulo de los torneos APERTURA CARDIOSPORT, de primera división. En Damas, Regatas y Belgrano, el gran clásico nicoleño, definirán al campeón. En Caballeros, un clásico del handball local, Somisa y Belgrano se miden por la corona. Imperdible jornada.

En cancha de Belgrano y con localía del elenco de calle Pellegrini, se desarrollará el último día de acción de este primer semestre. Al último capítulo llegaron los mejores actores y ellos serán los protagonistas de una jornada estelar, que repartirá muchas sensaciones y que al final, entregará a los flamantes campeones del certamen. Además, se disputarán los encuentros por el tercer puesto y las finales de categoría infantiles.

De la mano de Axel Ardanza, Regatas se adueñó del ámbito femenino del balonmano regional. Regatas ha ganado todo lo que jugó en este nivel, pero Belgrano viene a arrebatarle esta alegría. Gonzalo Hernandez desde el banco tiene la posibilidad de romper con los continuos festejos regatenses en esta rama. Nazareth Barile, Valeria Corradini, Maria Eugenia Rodriguez Jauregui, Jennifer Geoghegan, entre otros, son los grandes nombres del elenco azul-naranja. La incógnita es: ¿Podrán Valeria Brito Benitez, Antonia Rabo, Brenda Marcone, Julieta Brunet, entre otras, arrebatarle la corona a su clásico rival y festejar el título?

Somisa en Caballeros, prácticamente durante todo el certamen se mostró inquebrantable. El equipo comandado dentro de la cancha por Lautaro Nastta y Martin Rafart, pero con el gran acompañamiento de Diego Tsoulogian, Facundo Lovera e Ivan Podoroska entre otros, tiene una gran misión. La misma es lograr coronarse, tras varios torneos quedando en la puerta de los festejos, y nada menos que chocando ante Belgrano en un el partido definitorio. El elenco de calle Pellegrini también se adueñó de los torneos en este ámbito. Encabezado por Agustin Flores y Lucas Galvani, junto a Juan Viale y Laureano Valdez es un equipo que se acostumbró a ganar y en que en momentos complicados saca la chapa de campeón. En este sentido la incógnita es: ¿Podrá Somisa acabar con la alegría belgranense?

Se vivirá una jornada con partidos muy intensos y en donde chocarán, sin duda, los mejores equipos de cada torneo. Sin sorpresas en semis, llegaron los de mayor nivel, pero uno solo por cada rama podrá levantar el trofeo y gritar campeón.

Esta es la programación del capítulo final:

 

LOCAL: BELGRANO.
CANCHA: BELGRANO.
11:00: Don Bosco vs Automóvil-Damas–Tercer puesto.

12:45: Automóvil vs Regatas-Caballeros–Tercer puesto.
14:30: CEF N°60 vs Belgrano–Infantiles femenino–Final.
15:30: Regatas vs Belgrano–Infantiles caballeros–Final.
16:30: Belgrano vs Regatas-Damas-Final
18:15: Somisa vs Belgrano A-Caballeros–Final.