Sports San Nicolás

Handball

HANDBALL - Se desarrolló la 6° fecha de los Torneos Clausura SPE TROFEOS SAN NICOLÁS de AsBalNor

(Informe de Nahuel Valenzuela-Prensa AsBalNor)

 

REGATAS PISÓ FUERTE EN SOMISA Y DOBLEGÓ AL LÍDER

Se jugó la sexta fecha de los torneos Clausura SPE Trofeos San Nicolás y Regatas en Caballeros dio la sorpresa de la fecha. El elenco azul-naranja derrotó al líder y se anima a ilusionarse. Ahora es líder, Somisa segundo por diferencia de gol y Belgrano se asoma desde atrás con chances de ser único puntero.

El desarrollo de la sexta jornada de actividad en los torneos Clausura trajo consigo una sorpresa para el certamen. Si bien es uno de los siempre firmes candidatos y protagonista de cada torneo, Regatas pudo vencer y sacarle el invicto a Somisa en un gran partido. Lo derrotó 36 a 28 con gran actuación de Juan María Bianco y Damián Colazo como goleador del juego con 7 tantos. Luego, debió recuperar un partido correspondiente a la segunda fecha ante Belgrano B, que lo tuvo a maltraer hasta el cierre del mismo. Estuvo en desventaja en largos segmentos del cotejo, pero sobre el final supo remontarlo para ganar 32 a 29 y quedar como líder del certamen. Allí se destacó Lucas Marzano con 8 goles.

También por la sexta fecha Belgrano B derrotó a Regatas B con resultado final de 38 a 33. Francisco Gutierrez y Gonzalo Hernández tuvieron un gran partido con 9 tantos cada uno. En otro pendiente de la fecha 2, Belgrano venció 37 a 27 a América-Brown con un muy buen juego de Laureano Valdez con 9 goles, pero desorbitante actuación de Rodrigo Musladino anotando 16 tantos para el elenco perdedor.