Sports San Nicolás

Handball

HANDBALL – Se viene la 5º fecha de Inferiores MAXDREAM de ASBALNOR

NOTA DE NAHUEL VALENZUELA

ENCARGADO DE PRENSA ASBALNOR

SE VIENE LA QUINTA DE INFERIORES Y REPASAMOS

COMO SE ENCUENTRA CADA UNO DE LOS TORNEOS

Este sábado se jugará la quinta fecha de los torneos “MaxDream” de categorías formativas, de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia. Serán locales Belgrano, Somisa y Don Bosco en sus respectivas canchas. Repasamos la actualidad de cada uno de los certámenes.

La quinta fecha de categorías inferiores se disputa en su totalidad este día sábado. La jornada comenzará a las 10 de la mañana, mientras que finalizará en Don Bosco y Belgrano cerca de las 21:00 Hs. Somisa, recibirá a Porvenir Talleres, Don Bosco hará lo propio con Regatas, mientras que en Belgrano se disputarán varios partidos entre diversos equipos.

 

INFANTILES

En rama femenina el líder es el CEF N°60 y jugará frente a Belgrano, su principal perseguidor con solamente un punto menos que las de Ramallo. El ganador quedará en lo más alto de la tabla culminada la jornada. Por el lado de los varones, el flamante líder es Belgrano con puntaje perfecto en tres partidos disputados, aunque Somisa jugó dos y también ganó ambos, y en esta fecha se medirá con Talleres (1 punto).

 

MENORES

Las chicas de Regatas jugaron tres y ganaron los tres, por lo tanto son líderes y enfrentarán a Don Bosco I, que llega en la última posición. Don Bosco II es escolta y no tendrá actividad este fin de semana, mientras que el otro equipo que se encuentra en la segunda posición es el CEF N°60 y chocará contra Belgrano. En rama masculina, Somisa ganó los tres que jugó y enfrentará a Talleres, mientras que Regatas naranja con un partido más es el líder, posee 10 unidades y jugará el clásico frente a Belgrano.

CADETES

Las cadetas de Belgrano no conocen la derrota en sus cuatro presentaciones en este certamen. Ganaron todo lo que jugaron y no tienen actividad en esta fecha. A pesar de eso, Baradero es su principal perseguidor con siete unidades y jugará ante el CEF N°84 que llega último, y ganando no podrá alcanzarlo. Lo mismo sucede con Belgrano en caballeros siendo líder con puntaje ideal en cuatro presentaciones y sin actividad este fin de semana. Somisa, con un partido menos (ganó los tres que disputó), tendrá la posibilidad de alcanzarlo cuando enfrente a un Talleres que si gana quedará como escolta del “rojo”.

 

JUVENILES

Don Bosco es líder con 9 unidades, y Regatas con un partido menos posee 6. Se enfrentan en esta fecha en un partido muy atractivo en el que chocarán los únicos dos invictos de este torneo. En caballeros, Belgrano se encuentra en lo más alto de la tabla con tres jugados y siete unidades, aunque Somisa ganó los dos que jugó y si ganan pasarán al primer lugar. Los de barrio este sábado jugarán contra Talleres para alcanzar la punta.

 

Este es el cronograma completo de la fecha:

LOCAL: BELGRANO.

CANCHA: BELGRANO.

11.00 Hs. CEF N°60 Vs. Belgrano – Infantiles damas.

12.00 Hs. Regatas naranja Vs. Belgrano – Menores varones.

13.15 Hs. CEF N°60 Vs. Belgrano – Menores damas.

14.30 Hs. Automóvil Vs. Belgrano – Cadetes varones.

16.00 Hs. CEF N°84 Vs. Baradero– Cadetes varones.

17.30 Hs. CEF N°84 Vs. Baradero – Cadetes damas.

19.00 Hs. CEF N°84 Vs. Baradero – Menores varones.

 

LOCAL: SOMISA.

CANCHA: SOMISA.

10.00 Hs. Somisa Vs. Talleres– Menores varones.

12.15 Hs.Somisa Vs. Talleres – Infantiles varones.

13.15 Hs. Somisa Vs. Talleres – Cadetes varones.

14.45 Hs. Somisa Vs. Talleres – Juveniles damas.

16.15 Hs. Somisa Vs. Talleres – Juveniles varones.

 

LOCAL: DON BOSCO.

CANCHA: DON BOSCO.

10.00 Hs. Don Bosco Vs. Regatas – Infantiles damas.

11.00 Hs. Don Bosco Vs. Regatas – Infantiles varones.

12.00 Hs. Don Bosco I Vs. Regatas – Menores damas.

13.15 Hs. Don Bosco Vs. Regatas azul – Menores varones.

14.30 Hs. Don Bosco Vs. Regatas – Cadetes damas.

16.00 Hs. Don Bosco Vs. Regatas – Cadetes varones.

17.30 Hs. Don Bosco Vs. Regatas – Juveniles damas.

19.00 Hs. Don Bosco Vs. Regatas – Juveniles varones.