Sports San Nicolás

Hockey

HOCKEY - Belgrano sigue en plena actividad (Informe Sebastián Pallanza)

FOTO: Plantel de Belgrano (Imagenes Sebastián Pallanza)

AMISTOSO EN EL CAMPING DE LA AUTOPISTA El ultimo partido que se había jugado en la cancha a la vera de la autopista fue el año pasado, cuando Regatas jugo con Old Resian, cuando su cancha fue suspendida, por el mal estado, y en este año 2010 las condiciones del campo de juego son las mismas.
En cuanto al partido de las Juveniles, las dirigidas por Maria del Rosario Diaz perdieron 3 a 0 con Pingüinos de Pergamino, haciendo un partido bueno y moviendo la bocha en todo momento, pero no pudieron con un equipo que al encontrar la apertura del marcador no pudo después evitar los goles que mas adelante vendrían.
En cuanto al partido de primera, las dirigidas por Diego Lopez le ganaron a Pingüinos por 2 a 1. Belgrano esta haciendo amistosos para darle minutos en cancha a chicas que empiezan a iniciarse en este deporte, ya que del plantel del año pasado hubo una ida importante de jugadoras.
En lo que queda del año, el equipo de Belgrano esta planificando amistosos de cara al 2011, con claras intenciones de participar en alguna liga.