Sports San Nicolás

Hockey

HOCKEY - Del Acuerdo en la etapa final de la construcción de la cancha de césped sintético

Del Acuerdo entró en la recta final de la construcción de la cancha de césped sintético, ya que solo restan algunos detalles en cuanto al suelo, después del trabajo de alisado, entoscado y compactación de la superficie. Como se puede observar en las imagenes de esta nota, el suelo está preparado después de varias etapas de trabajo del mismo para la colocación de la nueva superficie, con la nivelación justa, la compactación necesaria y solo se están puliendo detalles menores, para dejarlo en condiciones optimas para el ingreso de la gente que colocará la superficie.
Los rollos de la nueva superficie están en nuestra ciudad hace varios días y una vez que este el visto bueno con respecto al piso, ingresarán a colocarla la misma, hecho que ocurrirá en la semana del 14 de junio, en un trabajo que demandará aproximadamente 15 días, y una vez finalizado este trabajo, restarán los detalles menores de toda gran obra como es esta, para que la cancha de césped sintético de Del Acuerdo sea una realidad. Lo que esta claro es que es solo cuestión de días para que este gran sueño sea realidad, y no solo la entidad de Bº Somisa sino toda la ciudad tenga un lugar de enorme jerarquía para organizar eventos de mucha significación.

NOTA ANTERIOR
Del Acuerdo sigue avanzando en la construcción de su cancha de césped sintético, que le permitirá ajustarse a las exigencias del reglamento y además contar para la institución y para la ciudad, de un lugar que permitirá realizar eventos de mucha importancia. Actualmente, las máquinas de la municipalidad realizaron el alisado en la mitad de cancha, y ahora están abocadas al resto de la superficie, en una superficie de 10 cms.
Posteriormente, se volverá a colocar la tosca y elementos correspondientes para que el piso quede lo mejor posible y con la nivelación justa, en un trabajo que se ha realizado intensamente y sin pausas, contando con la ayuda del buen tiempo que ha hecho en San Nicolás y la zona. Una vez concluida esta etapa, se procederá a colocar cal sobre toda la superficie de la cancha, para que termine de compactar todo el suelo y este será el último paso, antes de llegar a la etapa final.
Posteriormente a todo este trabajo realizado, ingresará la empresa FIREBOX de la Capital Federal, que necesitará 15 días para terminar de colocar toda la superficie de césped sintético, y después de esto, vendrán los detalles finales de pintado y otras cuestiones, para que el sueño se convierta en realidad.
En aproximadamente 45 días, la cancha estará lista para ser inaugurada y podrá ser utilizada, en un proyecto que después de mucho trabajo, llegará al final esperado.