Sports San Nicolás

Hockey

HOCKEY - Excelente Clínica de Ayelen Stepnik en Máximo Paz (Nota de Barbara San Miguel)

Una jornada a puro hockey se vivió en las instalaciones del Club Atlético Paz en donde la ex Leona Ayelen Stepnik brindó una clínica para las jugadoras de la Liga Inter-Zonal de Hockey. Alrededor de 150 nenas se dieron cita en las instalaciones del Club Paz en donde pudieron disfrutar durante mas de una hora de las diferentes ejercitaciones preparadas por Ayelen.-
El trabajo de campo estuvo dividido en seis estaciones en las cuales había ejercicios de habilidad, técnicos, tácticos y hasta partidos reducidos. El desarrollo de la jornada tuvo en primer lugar la parte práctica dentro del campo de juego y luego una charla brindada en el cine de la ciudad donde intercambió sus experiencias tanto en su club como en el seleccionado argentino finalizando con la firma de autógrafos y fotos con las participantes y entrenadores. Hay que destacar y felicitar a la gran organización que tuvo el evento, la cordialidad, amabilidad y buena predisposición tanto de los organizadores como de Ayelen Stepnik que hicieron del domingo una jornada a puro hockey pudiendo todos disfrutar de una de las máximas representantes que tuvo el Seleccionado de Hockey Argentino.

Los Clubes participantes de la liga fueron:
Porvenir Talleres (Villa Constitución)
Los Andes (Alcorta)
Blanco y Negro (Alcorta)
Club Atlético Paz (Máximo Paz)

Datos Ayelen Stepnik (fuente facebook Ayelén Stepnik Oficial)
Es sin duda un referente del deporte rosarino y nacional. Su desempeño en los 15 años que vistió la camiseta de la selección argentina de hockey la posicionaron en un lugar de privilegio. En marzo de 2010 se alejó de las canchas como jugadora y se retiró de Las Leonas en su casa y frente a su gente, que le reconoció su condición de emblema. Pero eso no es todo. Desde hace 4 años preside la asociación civil Más Hockey, que busca ampliar la base piramidal llevando ese deporte a los sectores que tienen menos posibilidades de practicarlo y brinda clínicas en todo el país.