Sports San Nicolás

Hockey

HOCKEY - Regatas y Somisa solo tuvieron actividad en inferiores - Belgrano no pudo con Duendes C, en un adelanto del Litoral C

Este fin de semana, hubo actividad reducida en los torneos de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral por el Argentino de Selecciones. Por el Litoral B, en un pendiente de la 4° fecha, Jockey D le ganó a Duendes B por 3 a 1.

En tanto, que Regatas y Somisa adelantaron los encuentros en Inferiores, donde el náutico goleó a Caranchos en Sub 14 por 7 a 0, goles de Emilia Cernetti (2), Josefina Ventimiglia (2), Guadalupe González, Malena Carrera, Manuela Agudo, mientras que en Sub 16, se impusieron por 5 a 0, tantos de Catalina Lita, Morena Molina, Pilar Maggi (2) y Sol Benzina.

Por su parte, las somiseras triunfaron por 2 a 1 en Sub 18, goles de Romina y Martina Estévano, la Sub 16 triunfó por 3 a 1, tantos de Manuela Bernal, Romina Estévano y Milagros Alonso, la Sub 14, que sigue como puntera, goleó 7 a 1, goles de Priscila Medina (2), Miriam Eicchorn (2), Catalina Rojas, Micaela Alonso y Delfina Ferreyra y la Sub 14 también goleó 4 a 0, tantos de Paula Guerra (2), Luisina Iturralde y Brisa González.

Las restantes categorías jugarán el sábado 16 de junio, cuando Argentina debute en el mundial. Previamente, el próximo fin de semana, se desarrollará la 9° fecha, donde Regatas visitará a Provincial C y Somisa a Newell´s B.

 

POSICIONES

Universitario B 24 8

Jockey D 24 8

Regatas 18 8

Provincial C 13 8

Jockey C 12 7

Argentino (MJ) 11 8

Los Caranchos 11 8

Rowing 7 8

Somisa 7 8

Bancario 6 8

Duendes B 2 7

Newell´s B 0 8

 

PRÓXIMA FECHA-9°

Caranchos vs Jockey D

Provincial C vs Regatas

Newell´s B vs Somisa

Bancarios vs Duendes B

Jockey C vs Argentino (MJ)

Universitario B vs Rowing

 

BELGRANO ADELANTÓ SU FECHA

Por otra parte, Belgrano también adelantó su partido de la 10° jornada, perdiendo con Duendes C por 3 a 0, por el Litoral C. El partido fue dirigido por Ferraro y L. Barrios.

El elenco de calle Pellegrini intentó buscar el partido de entrada, pero se encontró con un rival ordenado, que pegó en los momentos justos. Ya en el primer tiempo, aprovechó su situación y puso el 1 a 0, resultado con el que se fue al descanso.

En la etapa final, la visita tuvo espacios, ante un Belgrano que salió a buscar el empate, y en dos contragolpes, marcó dos goles más, para decretar el 3 a 0 final. En las restantes categorías, la Reserva perdió 6 a 2, la Sub 18 empató 0 a 0, la Sub 16 goleó 4 a 0, goles de Yanela Aguirre (2) y Pilar Parigini (2) y la Sub 14 se impuso por 3 a 1, tantos de Pilar Parigini (2) y Camila Munizaga.

El resto de los encuentros de esta jornada se completarán el 16 de junio. Por esta misma fecha, Sportivo Las Parejas y Plaza B igualaron 1 a 1, mientras que pendiente de la 3° fecha, empataron Rosario Central y GER C 1 a 1. 

En tanto, que la 9° jornada irá el próximo fin de semana, donde el elenco de calle Pellegrini visitará a Plaza B, puntero del torneo.

 

POSICIONES

Plaza B 20 8

Duendes C 17 9

Logaritmo 16 9

Sportivo Las Parejas (LP) 15 9

Cosmopolita 14 9

Universitario C 13 8

Rosario Central 13 8

GER C 10 8

Old Resian B 7 7

Plaza C 6 8

Jockey E 5 8

Belgrano 3 9

 

PRÓXIMA FECHA-9°

GER C vs Jockey E

Logaritmo vs Old Resian B

Duendes C vs Cosmopolita

Plaza B vs Belgrano

Plaza C vs Sportivo Las Parejas (LP)

Universitario C vs Rosario Central

 

REGATAS SUMÓ OTRA VICTORIA

Regatas sumó una nueva victoria en el Litoral B y sigue prendido en los primeros lugares, tras golear a Newell´s B por 5 a 0, por la 8° fecha del torneo. El partido fue dirigido por Richardson y D. Rodríguez.

Las náuticas impusieron una clara superioridad desde el comienzo, sin dejarle ninguna chance a las rosarinas, y con mucha presión y dinámica, y con efectividad a pleno, se fue al descanso ganando por 4 a 0. Ya con el partido sentenciado, en la etapa final, se dedicó a hacer pasar los minutos, marcó un gol más que cerró el resultado, y con otra actuación muy convincente, goleando por 5 a 0, dio un paso más rumbo a la clasificación.

Emilia Misiano (2), Ariana y Antonella Amici y Sofía Mazón marcaron los goles para el conjunto nicoleño. En las restantes categorías, la Reserva se impuso por 1 a 0, tanto de Catalina Ventimiglia, la Sub 18 goleó 8 a 0, la Sub 16 también goleó 6 a 0, goles de Paula Colella (2), Sol López (2), Sol Benzina y Catalina Lita, la Sub 14 triunfó 1 a 0, tanto de Josefina Ventimiglia y la Sub 12 se impuso 4 a 0, goles de Maggie Acuaticci, Rafaela Figliuolo, Mía Santana y Loredana Maiorano.

Tras el descanso del próximo fin de semana por un Argentino de Selecciones, en 15 días, tratará de sumar una nueva alegría, cuando visite a Provincial C.

 

SOMISA VOLVIÓ A LA VICTORIA

En tanto, que las chicas conducidas por Baconsky lograron recuperarse de la última derrota y consiguieron la segunda victoria de la temporada, después de vencer a Bancario por 2 a 1, por la 8° jornada del certamen. El partido fue dirigido por Febre e I. Barrios.

Somisa intentó tomar la iniciativa y por momentos lo logró, pero Bancario dio dura lucha, en un encuentro muy disputado y cerrado. Sin embargo, las nicoleñas lograron golpear con un gol marcado por Agustina Furlani.

Antes del final del primer tiempo, tuvo que aparecer dos veces Virginia Baconsky para evitar el empate, y que las locales se fueran al descanso arriba por 1 a 0. En la etapa final, Somisa no había pasado grandes sobresaltos, a pesar de que siempre el partido fue muy disputado.

Pero a los 22m, a través de un corto, Bancario definió con justeza, para poner el 1 a 1. Desde ese momento y hasta el final, Somisa lo buscó, y a los 31m, a la salida de un corto, Milagros León puso el 2 a 1 definitivo.

Después, las conducidas por Baconsky lograron sostener el triunfo y se llevaron la victoria por 2 a 1, sumando tres puntos muy valiosos. En el resto de las categorías, la Reserva empató 1 a 1, gol de Bianca Lescano, la Sub 18 se impuso por 3 a 1, tantos de Romina Estévano, Sofía Lauck y Emilia Garimaldi, la Sub 16 goleó 5 a 0, goles de Romina Estévano (2), Agostina Cabrera, Sofía Lauck y Priscila Medina, la Sub 14 también goleó 6 a 0, tantos de Priscila Medina (2), Miriam Eichhorn (2), Catalina Rojas y Micaela Alonso, y la Sub 12 igualó 1 a 1, gol de Paula Guerra.

En 15 días, cuando se reanude el certamen, irá por otra victoria, cuando visite a Newell´s B.

 

OCTAVA FECHA

Jockey D 4 Rowing 2

Argentino (MJ) 1 Universitario B 3

Duendes B vs Jockey C

Caranchos 2 Provincial C 1

 

POSICIONES

Universitario B 24 8

Jockey D 21 7

Regatas 18 8

Provincial C 13 8

Jockey C 12 7

Argentino (MJ) 11 8

Los Caranchos 11 8

Rowing 7 8

Somisa 7 8

Bancario 6 8

Duendes B 2 6

Newell´s B 0 8

 

PRÓXIMA FECHA-9°

Caranchos vs Jockey D

Provincial C vs Regatas

Newell´s B vs Somisa

Bancarios vs Duendes B

Jockey C vs Argentino (MJ)

Universitario B vs Rowing

 

BELGRANO CORTÓ LA RACHA NEGATIVA

Por su parte, el elenco de calle Pellegrini logró su primera alegría de este 2018, tras vencer a Plaza C por 1 a 0, por la 8° fecha del Litoral C. El partido fue dirigido por Montesanto y Ruiz Díaz.

Belgrano logró los tres puntos que venía buscando en el último tiempo y aprovechó su situación para golpear, y después defendió la ventaja, para llegar a la victoria final por 1 a 0, gol de Agustina Ocampo. El elenco de calle Pellegrini intentará que este triunfo sea el punto de partido para comenzar a sumar en el certamen.

En las restantes categorías, la Reserva perdió 2 a 1, gol de Lucía Gil Melgar, la Sub 18 cayó 4 a 0, la Sub 16 goleó 4 a 0, y la Sub 14 también goleó 7 a 0. En la próxima jornada, en 15 días, buscará volver a sumar, cuando visite a Plaza B, puntero del torneo.

 

OCTAVA FECHA

Jockey E 1 Rosario Central 1

Sportivo Las Parejas (LP) 4 Universitario C 0

Cosmopolita 2 Plaza B 4

Old Resian 1 Duendes C 3

Logaritmo 2 GER C 1

 

POSICIONES

Plaza B 19 7

Logaritmo 16 9

Duendes C 14 8

Sportivo Las Parejas (LP) 14 8

Cosmopolita 14 9

Universitario C 13 8

Rosario Central 12 7

GER C 9 7

Old Resian B 7 7

Plaza C 6 8

Jockey E 5 8

Belgrano 3 8

 

PRÓXIMA FECHA-9°

GER C vs Jockey E

Logaritmo vs Old Resian B

Duendes C vs Cosmopolita

Plaza B vs Belgrano

Plaza C vs Sportivo Las Parejas (LP)

Universitario C vs Rosario Central

SÉPTIMA FECHA

Regatas volvió a la victoria en el Litoral B, tras derrotar a Bancario, en el estadio Mundialista, por 2 a 1, por la 7° fecha del torneo. El partido fue dirigido por D. Rodríguez y V. Pereyra.

Las náuticas lograron ser efectivas en un partido cerrado y logró tres puntos vitales que lo mantienen en los primeros puestos y lo acercan a la clasificación a la segunda fase en la Liga A por el ascenso. Sofía Mazón en dos oportunidades marcó para las nicoleñas que lograr un triunfo clave.

En el resto de las categorías, la Reserva goleó 7 a 0, goles de Antonella Amici (4), Paula Arostegui, Paula Veiga y Martina Remon, la Sub 18 se impuso por 2 a 1, tantos de Morena Molina y Sol López, la Sub 16 triunfó 3 a 0, goles de Paula Colella, Lola Regnault y Sol Benzina, la Sub 14 goleó 5 a 0, tantos de Sol Mazzolini (2), Francesca Jannicelli, Vicky Martín y Guadalupe Fereyra y la Sub 12 empató 1 a 1, tanto de Delfina Bas.

En la próxima jornada, irá por una nueva victoria, cuando reciba a Newell´s B.

 

SOMISA SUFRIÓ UNA DURA DERROTA

En tanto, que las chicas dirigidas por Baconsky sufrieron una dura goleada en Rosario, después de caer con Jockey C por 7 a 0, por la 7° jornada del certamen. El partido fue dirigido por Arcuri y G. González.

Somisa pudo hacer poco ante una tarde soñada de Jockey C que le hizo pagar muy caro cada error a las nicoleñas y le propinó una derrota impensada, de la que deberá olvidarse rápidamente. En las restantes categorías, la Reserva empató 1 a 1, gol de Milagros Alonso, la Sub 18 perdió 5 a 1, tanto de Romina Estévano, la Sub 16 cayó 4 a 1, gol de Priscila Medina, la Sub 14 igualó 1 a 1, tanto de Micaela Alonso y la Sub 12 empató 2 a 2, goles de Priscila Turcutto y Victoria Flores.

En la próxima jornada, irá por la recuperación, cuando reciba a Bancario.

 

SÉPTIMA FECHA

Provincial C 2 Jockey D 3

Newell´s B 0 Caranchos 6

Universitario B 2 Duendes B 1

Rowing 2 Argentino (MJ) 2

 

POSICIONES

Universitario B 21 7

Jockey D 18 6

Regatas 15 7

Provincial C 13 7

Jockey C 12 7

Argentino (MJ) 11 7

Los Caranchos 8 7

Rowing 7 7

Bancario 6 7

Somisa 4 7

Duendes B 2 6

Newell´s B 0 7

 

PRÓXIMA FECHA-8°

Jockey D vs Rowing

Argentino (MJ) vs Universitario B

Duendes B vs Jockey C

Somisa vs Bancario

Regatas vs Newell´s B

Caranchos vs Provincial C

 

BELGRANO SIGUE SIN PODER GANAR

Por otra parte, el elenco de calle Pellegrini no pudo cortar la sequía de puntos en esta temporada, tras caer con Universitario C por 2 a 1, por la 7° fecha de la Zona C. El partido fue dirigido por Gamboa y Bauza.

Belgrano tuvo chances de sumar en Rosario, con un arbitraje polémico, con fallas en contra de las nicoleñas, que marcaron el gol a través de Carolina Grigera. El elenco nicoleño pudo haber empatado, pero falló en la definición, y las rosarinas aprovecharon las suyas y lograron los tres puntos.

En la próxima jornada, tratará de cortar este momento negativo, cuando reciba a Plaza C.

 

SÉPTIMA FECHA

Jockey E 0 Logaritmo 3

Duendes C 1 GER C 1

Plaza B vs Old Resian B

Plaza C 0 Cosmopolita 2

Rosario Central 0 Sportivo Las Parejas (LP) 1

 

POSICIONES

Plaza B 16 6

Cosmopolita 14 8

Universitario C 13 7

Rosario Central 11 6

Logaritmo 13 8

Duendes C 11 7

Sportivo Las Parejas (LP) 11 7

GER C 9 6

Old Resian B 7 6

Plaza C 6 7

Jockey E 4 7

Belgrano 0 7

 

PRÓXIMA FECHA-8°

Jockey E vs Rosario Central

Sportivo Las Parejas (LP) vs Universitario C

Belgrano vs Plaza C

Cosmopolita vs Plaza B

Old Resian B vs Duendes C

Logaritmo vs GER C

 

SOMISA LOGRÓ LA PRIMERA VICTORIA

Aprovechando que no hubo actividad por la Liga Nacional, Somisa se puso al día con el calendario del Litoral B, logrando su primera victoria en el certamen, tras derrotar a Duendes B por 2 a 1, en un pendiente de la 3° fecha del certamen. El partido fue dirigido por Richardson y Banegas Arias.

A pesar de que ya a los 10m estaba perdiendo por 1 a 0, las chicas conducidas por Baconsky no bajaron los brazos, siguieron buscando y encontraron su premio a los 20m, cuando Valentina Policardo, de corto, puso el 1 a 1. Desde ese momento hasta el final, no se sacaron ventajas y se fueron al descanso empatando 1 a 1.

En la etapa final, Somisa lo fue a buscar, jugando un encuentro sólido, y Agustina Furlani, con una gran jugada individual, eludiendo a un defensor y poniéndola contra el palo, decretó el 2 a 1. En el resto del partido, las chicas nicoleñas no pasaron grandes sobresaltos, cerraron un encuentro de buen nivel y lograron la victoria que venían buscando.

De esta manera, con este primer triunfo, Somisa empezó a crecer en la tabla de posiciones, tomar confianza, de cara al futuro. En las restantes categorías, la Reserva perdió 1 a 0, la Sub 18 cayó 5 a 1, gol de Soraya Velázquez, la Sub 16 goleó 5 a 1, tantos de Sofía Lauck (3), Camilia Anastazini y Romina Estévano, la Sub 14 triunfó 4 a 2, goles de Priscila Medina (2), Irina Labbozzetta y Catalina Rojas, siendo única puntera, con seis victorias en igual cantidad de presentaciones, mientras que la Sub 12 se impuso por 3 a 1, goles de Paula Guerra (2) y Priscila Turcutto.

En la próxima jornada, buscará una nueva victoria, cuando visite a Jockey C.

 

REGATAS

En cuanto a Regatas, completó la serie con Argentino de Marcos Juárez, donde en Sub 18 se impuso por 3 a 1, goles de Catalina Lita, Brisa Gianetti y Sol López, la Sub 16 demolió a las cordobesas por 10 a 1, tantos de Sol López (3), Paula Colella (2), Agudo, Morena Molina, Eugenia Biasoli, Donatella Garavaglia y Sol Benzina, la Sub 14 también goleó 10 a 2, goles de Manuela Agudo (2), Francesca Janicelli (2), Guadalupe Ferreyra (2), Pilar Amigo, Lucila Lima, Sol Mazzolini y Josefina Ventimiglia y la Sub 12 ganó 2 a 0, tantos de Valentina Varas y Rafaela Figliuolo.

 

POSICIONES

Universitario B 18 6

Jockey D 15 5

Provincial C 13 6

Regatas 12 6

Argentino (MJ) 10 6

Jockey C 9 6

Rowing 6 6

Bancarios 6 6

Los Caranchos 5 6

Somisa 4 6

Duendes B 2 5

Newell´s B 0 6

 

PRÓXIMA FECHA-7°

Provincial C vs Jockey D

Newell´s B vs Caranchos

Bancarios vs Regatas

Jockey C vs Somisa

Universitario B vs Duendes B

Rowing vs Argentino (MJ)

 

BELGRANO SIGUE SIN PODER SUMAR

En tanto, que por el Litoral C, también el elenco de calle Pellegrini se puso al día con el calendario, perdiendo con Jockey E por 2 a 0, en un pendiente de la 4° jornada. El partido fue dirigido por Montesanto y Acosta Luz.

Belgrano sigue sin sumar en esta temporada, y ante un rival directo, pagó caro sus desconcentraciones y sufrió dos tantos. Cuando intento la reacción, las rosarinas se defendieron correctamente y se llevaron la victoria, ante un elenco nicoleño que continúa último.

En las restantes categorías, la Reserva goleó 5 a 1, goles de Yael Méndez, Lucila Gil Melgar, Julieta Hulgich y Ana Luz Godoy (2), la Sub 16 perdió 1 a 0, el mismo resultado para la Sub 18, mientras que la Sub 14 se impuso 5 a 0, tantos de Pilar Parigini Ocampo (3), Martina Pirani y Martina Ballesteros. En tanto, que en un adelanto de la 7° fecha, Logaritmo goleó a Cosmopolita por 4 a 2.

En la próxima jornada, intentará la recuperación, cuando visite a Universitario C.

 

POSICIONES

Plaza B 16 6

Rosario Central 11 5

Cosmopolita 11 7

Duendes C 10 6

Universitario C 10 6

Logaritmo 10 7

Sportivo Las Parejas (LP) 8 6

GER C 8 5

Old Resian B 7 6

Plaza C 6 6

Jockey E 4 6

Belgrano 0 6

 

PRÓXIMA FECHA-7°

Jockey E vs Logaritmo

Duendes C vs GER C

Plaza B vs Old Resian B

Plaza C vs Cosmopolita

Universitario C vs Belgrano

Rosario Central vs Sportivo Las Parejas (LP)

 

DERROTA DE REGATAS

Regatas no pudo extender su buen momento en el Litoral B, quedando un poco más lejos del líder, tras perder como local ante Jockey C por 2 a 1, por la 6° fecha del certamen. El partido fue dirigido por AlvarGonzález y Morandin.

Las náuticas tomaron la iniciativa desde el comienzo del partido, pero se encontraron con un rival bien parado, que supo achicar los espacios. Regatas intentó, pero no encontró los caminos, y se fueron al descanso empatando 0 a 0.

Sin embargo, en la etapa final, las nicoleñas salieron decididas a buscar la victoria, y primero la arquera de Jockey C se lo tapo a Mazón, y enseguida, tras un corto, el remate de Misiano se fue muy cerca. Hasta que a los 11m, Regatas tuvo su premio, donde tras una buena jugada personal, Paulina Silenzi puso el 1 a 0.

Las locales conservaron la presión, pero tuvieron dos desconcentraciones que fueron fatales y que le permitieron a las rosarinas dar vuelta la historia. A los 22 llegó el empate, de corto, y a los 24m, llegó el 2 a 1.

Desde ese momento hasta el final, Regatas buscó el empate, tuvo algunas chances, pero le faltó justeza, y Jockey C se llevó el triunfo por 2 a 1. Las náuticas pagaron caro dos desconcentraciones y sufrieron su segunda derrota de la temporada.

En las restantes categorías, la Reserva empató 1 a 1, gol de

Antonella Amicci, la Sub 18 cayó 1 a 0, la Sub 16 se impuso por 3 a 0, tantos de Manuela Rossi (2) y Sol López, la Sub 14 igualó 1 a 1, gol de Josefina Ventimiglia, mientras que la Sub 12 fue suspendida por las condiciones climáticas. En la próxima jornada, intentará volver a la victoria, cuando visite en 15 días a Bancarios, ya que el próximo fin de semana es fecha de recupero.

 

SOMISA NO PUDO CON EL PUNTERO

En tanto, que las chicas dirigidas por Baconsky sufrieron una nueva caída en el Litoral B, después de perder con el puntero Universitario B, en su cancha, por 2 a 1, por la 6° jornada del torneo. El partido fue dirigido por Arcuri y Maxera.

El primer tiempo fue muy parejo, con pocas llegadas, donde ninguno de los dos elencos se pudo adueñar de la bocha. Sin embargo, el conjunto nicoleño pegó primero, cuando a los 26m, Mariana Costantini, de corto, puso el 1 a 0, resultado con el que se fueron al descanso.

En la etapa final, Universitario B salió a presionar de entrada y metió mucha presión, mientras que Somisa apostó al contragolpe. Y a los 7m la visita logró llegar a la igualdad, a la salida de un corto.

Pero a partir de ese momento, el partido se hizo de ida y vuelta, apareció la arquera rosarina para evitar que las locales se pusieran arriba en el marcador. Y cuando el líder tuvo su posibilidad, no la desaprovechó, y a los 26m, de corto, se puso 2 a 1 arriba.

Somisa fue a buscar el empate, pero Universitario estuvo bien parado, e inclusive casi llega al tercero, pero Virginia Baconsky se lució al contener un penal. Fue victoria del líder por 2 a 1, ante un elenco nicoleño que hizo un buen partido, pero que no pudo sostener el triunfo y se lo dieron vuelta.

En las restantes categorías, la Reserva perdió 4 a 0, la Sub 18 cayó 4 a 2, goles de Romina y Martina Estévano, la Sub 16 goleó 5 a 0, tantos de Romina Estévano (2), Sofía Lauck (2) y Catalina Rojas, la Sub 14 sigue su andar triunfal, tras imponerse por 2 a 0, goles de Luciana Cabrera y Catalina Rojas y la Sub 12 fue suspendida por la cuestión climática.

El próximo fin de semana, Somisa jugará el partido pendiente con Duendes B, y en 15 días, visitará a Jockey C.

 

SEXTA FECHA

Jockey D 6 Argentino (MJ) 0

Duendes B 2 Rowing 2

Los Caranchos 7 Bancarios 1

Provincial C 5 Newell´s B 0

 

POSICIONES

Universitario B 18 6

Jockey D 15 5

Provincial C 13 6

Regatas 12 6

Argentino (MJ) 10 6

Jockey C 9 6

Rowing 6 6

Bancarios 6 6

Los Caranchos 5 6

Duendes B 2 4

Somisa 1 5

Newell´s B 0 6

 

PRÓXIMA FECHA-7°

Provincial C vs Jockey D

Newell´s B vs Caranchos

Bancarios vs Regatas

Jockey C vs Somisa

Universitario B vs Duendes B

Rowing vs Argentino (MJ)

 

BELGRANO SIGUE SIN PODER RECUPERARSE

Por otra parte, el elenco de calle Pellegrini no pudo cortar la racha negativa en el Litoral C, tras perder como local ante Rosario Central por 3 a 0, por la 6° fecha del torneo. El partido fue dirigido por Pereyra y Filippi.

Ante uno de los mejores del certamen, Belgrano pudo hacer poco, y más allá del intento de jugar igual a igual, las rosarinas fueron superiores y pegaron en el momento justo. De esta manera, las nicoleñas sufrieron su quinta derrota, y en la próxima jornada, visitarán a Jockey E, en un pendiente, mientras que en 15 días, se medirán con Universitario C, en Rosario.

 

SEXTA FECHA

Jockey E 1 Sportivo Las Parejas (LP) 1

Cosmopolita 0 Universitario C 1

Old Resian B 2 Plaza C 0

GER C 3 Plaza B 3

Logaritmo 3 Duendes C 1

 

POSICIONES

Plaza B 16 6

Cosmopolita 11 6

Rosario Central 11 5

Duendes C 10 6

Universitario C 10 6

Sportivo Las Parejas (LP) 8 6

GER C 8 5

Logaritmo 7 6

Old Resian B 7 6

Plaza C 6 6

Jockey E 1 5

Belgrano 0 5

 

PRÓXIMA FECHA-7°

Jockey E vs Logaritmo

Duendes C vs GER C

Plaza B vs Old Resian B

Plaza C vs Cosmopolita

Universitario C vs Belgrano

Rosario Central vs Sportivo Las Parejas (LP)

 

JORNADA DOBLE PARA REGATAS

En un fin de semana de mucha actividad en el Litoral B, Regatas resignó su invicto en el torneo, tras perder con Universitario B, líder del certamen, por 3 a 1, por la 5° fecha del torneo. El partido fue dirigido por D. Alvarez y Richardson.

El náutico se encontró con un rival muy sólido, que pegó en los momentos justos y siempre tuvo el control del partido. Pese a los esfuerzos y pelear hasta el final, Regatas no pudo cambiar la historia y terminó sufriendo su primera caída, en este caso por 3 a 1.

El único gol del elenco nicoleño lo convirtió Brisa Gianetti. En las restantes categorías, la Reserva empató 2 a 2, tantos de Paula Arostegui y Mariana Rocha, la Sub 18 también igualó 2 a 2, goles de Brisa Gianetti y Sol López, la Sub 16 se impuso por 3 a 1, tantos de Sol López, Morena Molina y Manuela Rossi, la Sub 14 ganó 1 a 0, gol de Josefina Ventimiglia, y la Sub 12 goleó 4 a 0, tantos de Valentina Varas (2) y Mía Santana (2).

Más allá de la derrota, está siendo protagonista y buscará seguir creciendo en el torneo.

 

SE PUSO AL DÍA CON EL TORNEO

Y aprovechando el feriado, el elenco nicoleño se puso al día con el calendario, derrotando a Argentino de Marcos Juárez, en cancha de Municipal, por 3 a 2, en un pendiente de la 3° jornada. El partido fue dirigido por Blanco y Banegas.

Regatas afrontó un duro partido, en un encuentro que estuvo a punto de suspenderse por la gran cantidad de agua que había en la cancha. Pero gracias a la buena voluntad de ambos equipos, se desarrolló, y protagonizaron un encuentro muy emotivo, de ida y vuelta, cerrado hasta el final, entre dos de los protagonistas que tiene el certamen.

Allí, las náuticas fueron más efectivas y aprovecharon sus oportunidades, para quedarse con tres puntos muy valiosos. Regatas llegó a la victoria gracias a los goles de Sofía Mazón, ambos de penal, y Carolina Retta, para quedar segundo, a tres puntos del líder Universitario B.

En la próxima jornada, el náutico irá por un nuevo triunfo, cuando reciba a Jockey C.

 

SOMISA EMPATÓ CON ROWING

En tanto, que las chicas dirigidas por Baconsky, después de tres derrotas en el Litoral B, sumaron sus primeras unidades, después de empatar con Rowing, en cancha de Logaritmo, 1 a 1, por la 5° fecha del torneo. El partido fue dirigido por Alfonso y Arcuri.

Somisa hizo un buen partido, tomando el protagonismo del juego y se puso en ventaja con un gol de Agustina Furlani a los 30m del primer tiempo, resultado con el que se fue al descanso. En la etapa final, logró sostener la victoria y tuvo chances para ampliar el marcador, pero en un descuido, a 10m de terminar el encuentro, Rowing llegó al empate.

Las chicas conducidas por Baconsky, con el 1 a 1 final, lograron sumar el primer punto de la temporada, y aunque estuvieron cerca de quedarse con la victoria, reafirmaron que vienen creciendo en el juego. En las restantes categorías, la Reserva se impuso por 2 a 0, goles de Mailén Campestrini (2), la Sub 18 empató 3 a 3, tantos de Romina Estévano (2) y Sofía Lauck, la Sub 16 triunfó 2 a 0, goles de Romina Estévano (2), la Sub 14 goleó 4 a 1, tantos de Lucía Cabrera, María Paz Méndez, Catalina Rojas y Priscila Medina, y la Sub 12 también goleó 7 a 0, goles de Paula Guerra (4) y Luisina Iturralde (3).

 

SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO CON DUENDES B, EN UNO DE LOS PENDIENTES

En tanto, que Somisa, este martes, aprovechando el feriado, iba a enfrentar a Duendes B, en cancha de GER, en un pendiente de la 3° jornada, pero fue suspendido por la lluvia y fue reprogramado para el 12 de mayo. El partido será dirigido por Richardson y Pablo Alvarez.

Además, en un pendiente de la misma 3° fecha, Rowing y Caranchos empataron 2 a 2, y el martes, deben jugar, si el tiempo lo permite, Bancarios y Jockey D.

En la próxima jornada, Somisa recibirá a Universitario B.

 

QUINTA FECHA

Newell´s B 1 Jockey D 6

Bancarios 0 Provincial C 1

Jockey C 3 Los Caranchos 2

Argentino (MJ) 4 Duendes B 2

 

POSICIONES

Universitario B 15 5

Jockey D 12 4

Regatas 12 5

Argentino (MJ) 10 5

Provincial C 10 5

Jockey C 6 5

Bancarios 6 5

Rowing 5 5

Los Caranchos 2 5

Duendes B 1 3

Somisa 1 4

Newell´s B 0 5

 

PRÓXIMA FECHA-6°

Jockey D vs Argentino (MJ)

Duendes B vs Rowing

Somisa vs Universitario B

Regatas vs Jockey C

Caranchos vs Bancarios

Provincial C vs Newell´s B

 

BELGRANO PERDIÓ EN LAS PAREJAS

Por su parte, el conjunto de calle Pellegrini sigue sin poder ganar en el Litoral C, tras ser goleado por Sportivo Las Parejas por 6 a 2, por la 5° fecha del torneo. El partido fue dirigido por Filippi y Alegre.

Belgrano se encontró con un Sportivo Las Parejas que jugó en gran nivel y que le hizo pagar muy caro cada error al elenco de calle Pellegrini. Las santafesinas fueron contundentes y no le dejaron margen al elenco de calle Pellegrini, que convirtió sus goles a través de las conquistas de Agustina Ocampo y María del Rosario Díaz.

En Reserva, Belgrano empató 3 a 3, tantos de Daiana González, Luna Mazzoni y Julieta Hulgich.

 

SE EMPEZÓ A PONER AL DÍA

En tanto, que aprovechando el feriado, para empezar a ponerse al día con el calendario, el elenco de calle Pellegrini sufrió una nueva caída, después de perder como local ante Cosmopolita por 3 a 1, en un pendiente de la 3° jornada. El partido fue dirigido por Espinoza y Carunchio.

Belgrano se encontró con un rival encumbrado, que se adaptó mejor a la cancha mojada, pegó en los momentos justos y se llevó la victoria por 3 a 1. Ana Luz Godoy marcó el único gol del elenco nicoleño.

Por esta misma fecha, Sportivo Las Parejas (LP) venció a Old Resian B por 2 a 1 y fue suspendido Rosario Central y GER C.

En la próxima jornada, Belgrano tratará de sumar por primera vez en la temporada, cuando reciba a Rosario Central.

 

QUINTA FECHA

Duendes C 3 Jockey E 0

Plaza B 2 Logaritmo 1

Plaza C 2 GER C 1

Universitario C 3 Old Resian B 0

Rosario Central 2 Cosmopolita 2

 

POSICIONES

Plaza B 15 5

Duendes C 10 5

Cosmopolita 11 5

Rosario Central 8 4

Sportivo Las Parejas (LP) 7 5

GER C 7 4

Universitario C 7 5

Plaza C 6 5

Logaritmo 4 5

Old Resian B 4 5

Belgrano 0 4

Jockey E 0 4

 

PRÓXIMA FECHA-6°

Jockey E vs Sportivo Las Parejas (LP)

Belgrano vs Rosario Central

Cosmopolita vs Universitario C

Old Resian B vs Plaza C

GER C vs Plaza B

Logaritmo vs Duendes C