Sports San Nicolás

Hockey

HOCKEY - La actualidad de Somisa en Primera, Sub 18 y Sub 14 en los play off.

SOMISA CLASIFICÓ PARA JUGAR LOS PLAY OFFS DEL LITORAL B EN LAS DIVISIONES SUB 14 Y SUB 18, Y PRIMERA

El próximo sábado 21 de octubre, se juega el partido de vuelta de Sub 14 entre Somisa y Jockey C, que en la ida, jugado el 16 de octubre, empataron 1 a 1 en el barrio, por lo que el sábado se define la serie de cuartos de final, donde Somisa está obligado a ganar ya que el empate en el resultado global, favorece a Jockey por haber terminado mejor clasificado que Somisa.

Sin dudas que va a ser un partido muy duro en el que hay una sola posibilidad a favor que es la de ganar el partido para clasificar a semifinales. Los tres partidos jugados hasta ahora entre Somisa y Jockey C terminaron con una victoria para Somisa en la segunda rueda y dos empates (primera rueda y partido de ida de cuartos).

 

SUB 18

En cuanto a la Sub 18, que terminara primera en la tabla tras los 22 partidos de las primera y segunda ruedas, jugarán Somisa y Logaritmo en Rosario también el sábado 21, a las 11:30, el partido de ida. El partido de vuelta se jugará el domingo 22 a las 14:30 en Somisa.

En los dos partidos que jugaron, Somisa se impuso por 5 a 2 en San Nicolás y 7 a 1 en Rosario, por lo que se espera mantener la diferencia entre uno y otro para poder avanzar a cuartos de final sin mayores inconvenientes.

 

PRIMERA DIVISIÓN

La primera jugará los play offs, entrando en semifinales el próximo sábado 28 frente a Jockey D en Rosario por el partido de ida, y el domingo 29 se jugará la vuelta en Somisa, todavía en horarios a confirmar. El ganador de esta llave jugará la final de este mini torneo con el ganador de Universitario y Argentino de Marcos Juárez.

Este año, en los dos partidos que jugaron, Somisa y Jockey D ganaron las nicoleñas las dos veces 3 a 2 en Rosario y 2 a 1 en el barrio.