Sports San Nicolás

Hockey

HOCKEY - La Sub 18 de Del Acuerdo hace historia

Como corolario de la muy buena campaña que está realiazando en Primera, y producto de un trabajo integral de toda la estructura, la Sub 18 de Del Acuerdo está haciendo historia, y el próximo sábado, cuando reciba a Central, buscará la victoria que le permita consagrarse anticipadamente.

Las chicas llevan ganados los 19 partidos que jugaron, con 120 goles a favor y apenas 4 en contra. Esta división está jugando muy buenos partidos, y está  apunto de cerrar un gran año, ya que viene con puntaje ideal tras 19 jornadas.

A falta de 3 fechas, y por tener pendiente Logaritmo un partido, es que aún la Sub 18 no ha conseguido el título, por lo que está todo dado para que el sábado 22 las chicas puedan dar al vuelta en casa.

Tanto las jugadoras como los entrenadores ansian el partido de este sábado, para poder lograr por fin el tan ansiado campeonato. Y no sólo es eso, sino que ahora la ideas es terminar con la valla menos vencida y tratar de ganar los tres partidos restantes. Ya se sabe que la Sub 18 terminará el torneo siendo el equipo que más goles convirtió, y eso se debe al nivel de jugadoras que la conforman.

A lo largo de todo el torneo la Sub 18 trabajó con mucho esfuerzo para mantener el nivel tanto individual como colectivo, y eso hizo que siempre esté al tope de las posiciones. Todo esto no es más que el producto de tanto esfuerzo y entrenamiento con ganas y dedicación, por lo que las chicas tienen más que merecido el título.

En estos momentos, es en donde se vienen a la mente de todos los que formamos parte del hockey aquellos momentos donde se entrena con calor, con frío, con mal tiempo, a veces las chicas dejan de lado cosas para poder entrenar, para poder viajar, y todo por hacer lo que les gusta. Y hoy podemos decir que están a un pasito nada más de un logro tan importante, como lo es un campeonato.

A su vez, muchas de las jugadoras de Sub 18 forman parte de la Primera gracias a sus condiciones. Felizmente a lo largo del año las mayores encontraron en la Sub 18 un soporte importantísimo que le permitió encontrar las variantes necesarias a lo largo del año.

Este sábado, esperan poder ganar para de esta manera festejar en casa un título, junto con su gente, que es mucha y acompaña desde siempre, al igual que la dirigencia del Club que tanto apoya.

Es un buen presente el del hockey del club, no solo por el inminente campeonato de la Sub 18, sino que además la Primera está a punto de asegurarse el primer puesto de la tabla general para clasificar a semifinales, por el tan ansiado ascenso. La Sub 16 está en lo más alto de la tabla, y necesita al menos 6 de los 9 puntos en juego para quedarse con el torneo. Las divisiones Sub 14 y Sub 12 no llevan puntos, pero las dos están haciendo muy buenos torneos, por lo que todo esto da clara muestras del trabajo que se viene haciendo con las categorías más chicas del Club.

CAMPAÑA
Las 19 victorias de la Sub18 de Del Acuerdo se construyeron de la siguiente manera:

PRIMERA RONDA

8-0 A Regatas (V)

6-0 a Provincial B (L)

11-0 a Duendes B (V)

4-1 a Universitario B (L)

4-1 a Bancario (V)

12-0 a Jockey D (L)

5-0 a Jockey C (V)

3-0 a Plaza B (L)

8-0 a Rosario Central (V)

3-0 a Logaritmo (L)

13-0 a Newell´s B (V)

SEGUNDA RUEDA

8-0 a Regatas (L)

2-0 a Provincial B (V)

12-0 a Duendes B (L)

5-0 a Universitario B (V)

1-0 a Bancario (L)

6-0 a Jockey D (V)

6-1 a Jockey C (L)

3-0 a Plaza B (V).

Le queda jugar con Central (L), Logaritmo (V) y Newell´s B (L).

PLANTEL

Virginia Baconsky

Reggina Eichhorn

Bianca Martí

Agustina Ocampo

Bárbara Fernández

Macarena Montes

Sasha Selzer

Agustina Furlani

Floriana Calleja

Luciana Urréjola

María Sol Cali Costa

Victoria Guasone

Milagros León

Julia Alaimo

Candela Abuín

Valentina Policardo

Josefina Petri

Agustina Alfonsini

Agostina Corpacci

Manuela Di Pierro

Wanda Suárez

Luisina Mangialavori

Valentina Girardi

Priscila Mancino

CUERPO TÉCNICO:

Jorge Baconsky (DT)

Juan Carlos Wagner (AC)

Rubén Baconsky (PF)