Sports San Nicolás

Hockey

HOCKEY SOBRE CÉSPED - El sueño del sintético para Regatas (Informe de Sebastián Pallanza)

FOTO: El proyecto de la cancha en maqueta (Informe e imagenes de Sebastián Pallanza)

EL SUEÑO DEL SINTETICO PARA REGATAS
Este sábado, se organizo una cena con el fin de dar a conocer las intenciones del club Regatas de tener su cancha de sintético. Con entradas agotadas, primero se hizo una cena y luego se dio paso a la presentación de dicho sueño.
A su turno, Alejandra Huergo, presidenta de la comision Pro-Estadio Sintético, tomó la palabra y dijo lo siguiente: -Gracias a todos por la colaboración, es un proyecto de todas las chicas, tenemos la aprobación de la comision directiva del club, la alfombra del sintético sale 115.000 dólares, más 35000 de base que tiene el tratamiento de la cancha, y además, el extra, tribunas, luz y otras cosas mas- El club no puede hacerse cargo de los costos, hicimos lotear la cancha, parcelas cada comprador lo hace en modo de colaboración, arrancan de 400 dólares a 3000 las mas caras-.
Más adelante, remarcó que -Queremos que toda la familia se involucre en este proyecto. En el 2011, la Asociación tiene como regla que todos los que jueguen en la A alquilen o no juegan, queremos crecer para avanzar y soñar algo mejor para nosotras-.
La idea es construir la cancha en los fondos del club, y para esto, se necesita rellenar un sector para poder ubicarla, contamos con ellos con la aprobación del club-. De esta manera, con un sueño que pretende convertirse en relaidad, la gente náutica, inició el camino que busca convertirse en una maravillosa realidad.
Todas aquellas personas que quieran confirmar su apoyo, lo pueden hacer de la siguiente manera: TE 03461-15410425 o al mail sinteticamentehockey@hotmail.com.

SUB-COMISIÓN PRO ESTADIO
PRSIDENTE: Alejandra Huergo
VICEPRESIDENTE: Noel Marinzulich
TESORERA: Mariana Rocha
DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA: Bernadita Botteri, Lucía Gaeto, Estefanía Beguelín, VOCALES: Juana Flores, Martina Maggi Martina