Sports San Nicolás

Instituciones

INSTITUCIONES - Belgrano agasajó a los vitalicios, personal docente y periodistas, en el marcos del 91° Aniversario

Como parte de los festejos del 91° Aniversario del club Belgrano, la entidad de calle Pellegrini agasajó, con una cena, a los socios vitalicios, al personal docente y a los periodistas de la ciudad, en un ambiente de mucha camaradería, donde se compartieron anecdotas y mucha calidez. Antes de la cena, habló el presidente de la institución, Ezequiel Parodi, quién repasó lo hecho hasta el momento, las decisiones que se debieron tomar y el trabajo de cara al corto y largo plazo.

También, hablaron representantes de algunas de las subcomisiones, quiene remarcaron algunas de las obras realizadas y reiteraron el compromiso de seguir trabajando para mejorar día a día. Durante la noche, se resaltó el apooyo permanente de los vitaliciones del club, muchos de los cuales estaban prsentes, como así también de todo el personal directivo y docente, que con su trabajo y dedicación, engrandencen a la institución.

Por último, habló Enrique Cagrandi, ex presidente del club y de mucho apoyo y referencia para esta comisión directiva integrada por mayoría de gente jóven, qién revalorizó el hecho de ser belgranense, de los logros del club y del apoyo que se debe darle a las generaciones futuras, para que el club siga siendo cada día mejor. Tras la cena, muy rica, vino el brindis y el baile, para cerrar una noche de festejos, en estos 91 años que está cumpliendo Belgrano.